KOT, un centro para que los niños aprendan inglés mediante la cultura y las artes

KOT propone actividades culturales y lúdicas para que los niños aprenderán inglés de una forma natural mientras practican actividades artísticas.

Clases extraescolares en un centro cultural en inglés

Si buscas un lugar donde los niños puedan aprender inglés de una forma diferente en Sevilla, lo que tenemos que contarte te interesa. En pleno centro de Sevilla, se encuentra The Kind Orange Tree, KOT un centro cultural de formación e inmersión lingüística en que el toda la familia, donde los niños y los mayores, encontrará un lugar para aprender inglés. El centro se encuentra en la calle Adriano, en el barrio del Arenal.

kot-sevilla-niños-inglés-sevillaconlospeques-01

Pensando en aquellos padres y madres que están interesados en que sus hijos aprendan inglés de forma extraescolar pero no quieren que los niños continúen más horas en una clase reglada de academia de idiomas, KOT tiene diseñado un plan de actividades culturales y lúdicas aprenderán inglés de una forma natural.

Clases de danza, música o teatro en inglés

En KOT los niños podrán aprender danza, música, teatro, artes plásticas o cocina en un entorno cultural y bilingüe pensado para que los niños se encuentren cómodos. La idea es que los peques descubran la lengua inglesa mientras viven y disfrutan aprendiendo otras materias que les son de interés. Las actividades que se ofertan en KOT son: curso en inglés de técnicas de dibujo y pintura, iniciación al inglés a través del arte, curso en inglés de contenido musical, curso inglés – español de arquitectura para niños, curso en inglés de música y desarrollo de las inteligencias múltiples, curso práctico en inglés de física a través de experimentos, curso en inglés sobre la naturaleza y el ser humano, lenguaje musical, piano y guitarra en inglés, Teatro musical, Preballet, danza, zumba, yoga, Robótica y teatro.

Los precios de las actividades van desde los 30 euros al mes por clases de una hora a la semana y 50 euros al mes por dos clases a la semana.

kot-sevilla-niños-inglés-sevillaconlospeques-00

Es importante destacar que KOT no es una academia de inglés, ni una ludoteca al uso donde dejar a los niños un rato, KOT se caracteriza por ser un centro cultural donde trabajan la educación emocional, la creatividad y la cultura de los niños, como motores del aprendizaje.

Niños desde los 3 años

A partir de los 3 años en adelante, los niños ya pueden ser inscritos en KOT. Las inscripciones para este curso ya están abiertas y se pueden hacer en las mismas instalaciones de KOT o escribiendo a info@thekothouse.com.

KOT
c/ Adriano 16
info@thekothouse.com
955 276 765
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*