banner publicitario Lipasam

La Cenicienta de Pauline Viardor en el Teatro de la Maestranza

La Cenicienta de Pauline Viardor es una opereta de salón en tres actos basada en el cuento original de Charles Perrault.

La Cenicienta de Pauline Viardor
A partir de 10 años
Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
12 de diciembre a las 12 y a las 18 horas.
Precio: desde 8 euros.
Comprar entradas

La Cenicienta de Pauline Viardor es una opereta de salón en tres actos basada en el cuento original de Charles Perrault

Llega al Teatro de la Maestranza una de las historias más universales de la literatura infantil. La Cenicienta de Viardot se representa el próximo 12 de diciembre en dos sesiones, a las 12 y a las 18 horas, en un montaje con Francisco Soriano en la dirección musical y Guillermo Amaya en la dirección escénica.

La Cenicienta de Pauline Viardor es una opereta de salón en tres actos basada en el cuento original de Charles Perrault. El 12 de diciembre llega al Teatro de la Maestranza de Sevilla y se trata de una oportunidad fantástica para acercar a los niños a la ópera.

Como punto de arranque para esta puesta en escena, Guillermo Amaya toma como punto de partida un grupo de personas que visita un museo, se pierde, y entra en una sala que se encuentra en desuso. Parece un viejo almacén, lleno de cajas y de antigüedades. Todos se ponen a curiosear hasta que encuentran un libro de Pauline Viardot.

Cuando la protagonista comienza a leer, suena la música y todo se transforma. Surge la luz, la magia y el viejo almacén se convierte en un salón que bien podría haber sido el salón de la casa de Viardot donde, muy a menudo, realizaba este tipo de representaciones. Los visitantes que se habían perdido, se transforman en los protagonistas de la ópera.

El montaje está pensado para niños desde los 10 años de edad y familias y sirve para acercar la opereta al público más joven. La Cenicienta de Pauline Viardot se podrán ver en el Teatro de la Maestranza el 12 de diciembre a las 12 y a las 18 horas. Además, hay funciones exclusivas para centros educativos el 10 y el 14 de diciembre. Las entradas tienen un precio de 8 a 14 euros y se pueden comprar online.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*