banner publicitario Lipasam

Sumérgete en los Impresionistas. Una exposición inmersiva en el Pabellón de la Navegación

El arte y la tecnología se dan la mano en la exposición Sumérgete en los Impresionistas que espera a las familias sevillanas en el Pabellón de la Navegación.

Sumérgete en los Impresionistas. Una exposición inmersiva en el Pabellón de la Navegación
Exposición Impresionistas
Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2).
Horario: De 10 a 21 horas (último pase).
Precio: Adultos días laborables, 11 euros. Adultos fin de semana y festivos, 13 euros. Niños días laborables, 8 euros. Niños fin de semana y festivos, 10. Niños menores de 7 años, gratis.
Pack familiares para todos los días  Venta de entradas 

Exposición Sumérgete en los impresionistas es una experiencia artística innovadora que muestra las obras de este movimiento artístico de una manera diferente

El pasado jueves 18 de marzo reabría sus puertas en el Pabellón de la Navegación la exposición Sumérgete en los Impresionistas, una experiencia artística muy innovadora y original que muestra las obras más importantes de este movimiento artístico de una manera diferente.

El Pabellón de la Navegación acoge esta muestra immersiva que permite a las familias de Sevilla vivir el arte desde dentro y descubrir las obras más destacadas de artistas como Van Gogh, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec.

 

Una exposición que rompe moldes

Del 18 marzo al 30 de mayo se puede visitar esta exposición que ofrece una vivencia de 360 grados para todos los públicos. Una exposición que rompe moldes, envolvente e inmersiva en la que las obras cobran vida con ayuda de la tecnología y el espectador se sumerge en los cuadros como un protagonista más.

La exposición, inaugurada el pasado 4 de diciembre, cerró sus puertas temporalmente el 17 de enero a causa de las recomendaciones sanitarias de las autoridades. Ahora, a partir del 18 de marzo y hasta finales de mayo, la exposición Sumérgete en los Impresionistas vuelve a abrir sus puertas cumpliendo todas las medidas de seguridad.

La productora Art Apart es la responsable de esta exposición que utiliza tecnología de última generación a gran escala, con pantallas gigantes y sonido envolvente. 

‘Sumérgete en los impresionistas’ apuesta por la #CulturaSegura, por lo que la experiencia se ha rodeado de estrictas medidas de seguridad anti-COVID-19, siguiendo la normativa implementada por las autoridades competentes, así como por la propia marca de espacio saludable con la que cuenta el Pabellón de la Navegación otorgada por la Cámara de Comercio.

Así, pese a la gran superficie existente en el Pabellón de la Navegación, la organización permite únicamente un máximo de 195 personas por sesión incluido el personal, lo que supone una reducción del aforo de un 50 por ciento y promueve la compra de entradas online, de forma anticipada, para acudir por tramos horarios a la misma, desde las 10 de la mañana hasta su cierre diario, a las 22 horas (último pase a las 21 horas).

También se dispondrá visitas escolares para disfrutar de la Exposición en Sevilla.

Es importante comprar la entrada con antelación para que la empresa pueda garantizar los aforos. La puedes comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*