La Boda de la Pulga y el Piojo, teatro de títeres en la Sala Cero

La Sala Cero Teatro propone el espectáculo de títeres La Boda de la Pulga y el Piojo.

La Boda de la Pulga y el Piojo
Teatro infantil y familiar
Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 19 de marzo, a las 17 horas.
Domingo 20 de marzo, a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

La Sala Cero Teatro propone el espectáculo de títeres La Boda de la Pulga y el Piojo

La Sala Cero Teatro apuesta el fin de semana del 19 y 20 de marzo por un espectáculo de títeres y ofrece la obra La Boda de la Pulga y el Piojo, para familias con niños. La Gotera de Lazotea pone sobre las tablas de la Sala Cero este espectáculo con el que los peques pasarán un rato divertidísimo.

La boda de la pulga y el piojo va a tener lugar. Los preparativos y los ensayos previos son muy importantes para que durante la celebración, todos se puedan divertir. Será la gran fiesta de la boda de la pulga y el piojo. Sin embargo, algo ocurre inesperadamente…

La Boda de la Pulga y el Piojo es un espectáculo de títeres y actores que cuenta con música y diálogos en directo. La obra está recomendada para niños desde los tres años de edad y tiene una duración de 60 minutos.

La Boda de la Pulga y el Piojo se podrá ver en la Sala Cero el sábado 19 de marzo, a las 17 horas y domingo 20 de marzo, a las 12 horas. Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 7 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*