banner publicitario Lipasam

Exposición de la Guerra de las Galaxias en el Puerto de Sevilla

La muestra Mitos de una galaxias muy lejana permanecerá en Mude Maket, en el Muelle de las Delicias hasta el 2 de septiembre.

Mitos de una galaxia muy lejana
Exposición de la Guerra de las Galaxias
Hasta el 17 de septiembre, de 18 horas a la 1.30 horas.
MudeMude Market (Terminal de Cruceros. Muelle de las Delicias. Puerto de Sevilla).
Precio: 5 euros. (Niños menores de 5 euros, gratis). (Se pueden comprar en taquilla en la puerta o de forma on line).
Comprar entradas

La Exposición de la Guerra de las Galaxias permanecerá en Mude Market, en el Muelle de las Delicias hasta el 2 de septiembre

Aunque el mes de agosto es el momento en el que la mayoría de las familias de Sevilla cogen sus merecidas vacaciones, también hay muchas otras que se quedan en casa y buscan planes para hacer con los niños. Una de las propuestas que mejor acogida ha tenido este verano es la exposición sobre Star Wars, “Mitos de una galaxia muy lejana” en Mude Market, Terminal de Cruceros en el Muelle de las Delicias, en el Puerto de Sevilla.

Se trata de la exposición de la Guerra de las Galaxias más importante de Europa que reúne en más de 1000 metros cuadrados una enorme cantidad de material que harán las delicias de los fans de la saga.

La exposición conmemora el 40 aniversario del estreno de la primera película de la Guerra de las Galaxias y reúne piezas únicas como storyboards originales, dioramas de las escenas más famosas, figuras a tamaño real, bustos y hasta decorados de algunos de los filmes.

Los niños y mayores fans de Star Wars tienen una oportunidad fantástica para descubrir muchos de los secretos de la famosa saga y apreciar mucho material de las películas como una réplica del casco original de Darth Vader en el Episodio III, La venganza de los Sith con la firma del actor Hayden Christensen.

A lo largo del recorrido, los niños podrán sorprenderse cuando descubran la vitrina con cabezas a tamaño real de alguno de los robots que aparecen en las películas y alucinar con el espectacular diorama de la escena del Escape de la Estrella de la muerte.

La exposición “Mitos de una galaxia muy lejana” recoge un buen número de estautuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el cazarrecompensas más temido de la galaxia; Boba Fet, un Jawa, el maestro Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2.

La muestra se completa con un amplio calendario de actividades paralelas, como la charla audivisual sobre John Williams que ofreción el pianista y compositor sevillano Andrés Valverse, la amenizaciñon con las legiones de personajes de la saga y los juegos de mesa Star-Wars Destiny y Star Wars W-X-wing.

La exposición se puede visitar hasta el 2 de septiembre, desde las 18 horas hasta la 1 de la mañana, excepto los días 9, 10 y 27 de agosto y 3 y 12 de septiembre que permanecerá cerrada por la llegada de cruceros a Sevilla.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla de la puerta o en el portal de entradas ticketea. Tienen un precio de 5 euros (más los gastos de gestión) y los menores de 5 años entran gratis.

Sigue las redes de Mude Market y conoce todos los eventos futuros que realizarán en su espacio:

Seguir en Instagram
Seguir en Facebook
Seguir en twitter

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*