Lágrimas de cocodrilo, teatro para niños desde los tres años en el Teatro Alameda

Lágrimas de cocodrilo es una historia cargada de emociones con la que las risas y las sorpresas están aseguradas.

Lágrimas de cocodrilo
Teatro infantil y familiar. Desde los 3 años de edad.
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Sábado 9 de febrero, a las 18.00 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Lágrimas de cocodrilo de la compañía la Pera Llimonera llega a Teatro Alameda 01 | Sevilla con los peques

Lágrimas de cocodrilo es una historia cargada de emociones con la que las risas y las sorpresas están aseguradas

Los niños a partir de tres años podrán disfrutar el próximo sábado 9 de febrero a las 18 horas en el Teatro Alameda de Sevilla de la obra de teatro Lágrimas de cocodrilo, una historia cargada de emociones con la que las risas y las sorpresas están aseguradas.

La compañía de teatro catalana La Pera Limonera presenta este espectáculo con el que las familias serán testigo de las peripecias de un electricista que, por error, en otra en el dormitorio de los bebés de una escuela infantil y se ve obligado a hacerles dormir antes de marcharse.

Lágrimas de cocodrilo de la compañía la Pera Llimonera llega a Teatro Alameda 02 | Sevilla con los peques

Un niño comienza a llorar, su llanto despierta a otro y a otro y a otro… en un momento ya lloran todos y, tras unos segundos de pánico y desconcierto, el electricista consigue restablecer la calma poco a poco. Los mecerá, acariciará y los tranquilizará, descubriendo estrategias y aptitudes frente a los más pequeños que ni él mismo había imaginado poseer.

Así, de repente, los llantos se convertirán en risas. Y todos esos bebés que lloraban desconsolados, pasarán un rato divertidísimo cuando el electricista remueva las cunas de aquí para allá como si fueran coches a gran velocidad. Ante la divertida mirada del público, nuestro protagonista bailará el Vals, cantará a la luna y soñarán que biberones y pañales flotan por el espacio. En definitiva volverá a jugar y se reencontrará con el niño que llevaba dentro y que le permitirá sentirse muy próximo a estos seres que creía tan distantes.

Lágrimas de cocodrilo de la compañía la Pera Llimonera llega a Teatro Alameda 03 | Sevilla con los peques

Lágrimas de cocodrilo se podrá ver el próximo sábado 9 de febrero a las 18 horas en el Teatro Alameda de Sevilla. Las entradas cuestan 4 euros para los niños, 7 euros para los adultos, 5,60 para los mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*