La gallina de los huevos de oro, teatro para niños en el Teatro Alameda

Los niños podrán ver esta obra que habla de la avaricia el sábado 10 de febrero a las 18 horas en el Teatro Alameda de Sevilla.

La gallina de los huevos de oro
Compañía Zum Zum Teatre de Cataluña
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Desde 4 años de edad.
Sábado 10 de febrero, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Localidades sin numerar.
Comprar entrada

Los niños podrán ver la gallina de los huevos de oro que habla de la avaricia el sábado 10 de febrero a las 18 horas

Una historia para enseñar a los niños que la avaricia y la codicia no conducen a nada bueno. Esta es moraleja que se esconde detrás del cuento de La gallina de los huevos de oro, cuya adaptación pone sobre las tablas del Teatro Alameda la Compañía Zum Zum Teatre de Cataluña. La obra se podrá ver en el Teatro Alameda el próximo sábado 10 de febrero a las 18 horas.

Antes de que la gallina de los huevos de oro apareciera en sus vidas, los granjeros de esta historia eran felices a pesar de vivir en la más absoluta pobreza. Siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba y no perdían mucho tiempo pensando en el dinero.

Pero un día llegó una gallina que cambió la suerte de los granjeros ya que la gallina ponía un huevo de oro cada día. Con la riqueza llegó la avaricia y los granjeros, tan felices en el pasado, acabaron volviéndose desdichados.

La gallina de los huevos de oro obtuvo el premio a la Mejor Dirección en FETEN 2017, el premio del Jurado Infantil y Premio de las Autonomías en la Fira de Titelles de Lleida 2017.

La obra está recomendada para niños desde los 4 años de edad. Las entradas tienen un precio de 4 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Los mayores de 65 años pagan 5,60 por la entrada asó como los grupos mínimos de 5 personas y los abonos de 3 espectáculos. Las entradas se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*