banner publicitario Lipasam

El Carnaval de Utrera dedica un día completo a los niños

Programación para familias con niños del Carnaval de Utrera durante el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de febrero. Celébralo por todo lo alto!

Programación para familias con niños del Carnaval de Utrera

Va siendo hora de desempolvar el disfraz porque por fin es Carnaval. Y Utrera lo celebra por todo lo alto con un fin de semana completo dedicado a esta divertidísima tradición. El fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de febrero, Utrera se pone la máscara y celebra el Carnaval con dos días de diversión para toda la familia.

El día grande de los niños está fijado para el domingo 10 de febrero, cuando la Plaza del Altozano se convertirá en el centro neurálgico de las familias con peques. A las 13.00 horas tendrá lugar un concurso infantil de disfraces con premios en diferentes categorías. La temática del disfraz es libre y solo se ha añadido un premio en el disfraz de pareja de temática inspirada en el siglo XVIII. Los niños que quieran podrán disfrazarse y participar en este certamen en el que tendrán inscribirse en el SAC del Ayuntamiento de Utrera. Se otorgarán los siguientes premios:

  • Premio al mejor disfraz individual (dotado con 150 euros y diploma).
  • Premio a la mejor pareja de la Ilustración (dotado con 200 euros y diploma).
  • Premio al mejor grupo infantil.
  • Los pequeños Ilustrados (dotado con 300 euros y diploma).
  • Tres menciones destacadas (dotadas con 100 euros).
  • Mejor diseño (dotado con 150 euros).

A partir de las 16.30 horas, la fiesta se traslada a la Plaza Enrique de la Cuadra donde tendrá lugar el Gran Desfile de Pasacalles que recorrerá las calles de Utrera entre música, disfraces y muchas ganas de pasarlo bien. El recorrido del desfile es el siguiente: San Fernando, Marcos Pérez, Mota de Santa María, Canónigo Parra, Calle La Plaza, Perafán de Rivera, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Alcalde Vicente Giráldez, Álvarez Quintero, Plaza de Gibaxa, Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano, Plaza de la Constitución, Doctor Pastor, Álvarez Quintero, Calle Fuente Vieja, Plaza de la Constitución y Plaza del Altozano.

Agrupaciones carnavalescas en la Plaza del Altozano

Para los mayores, el Carnaval comenzará el día antes, el sábado 25 de febrero con la actuación de diferentes agrupaciones carnavalescas en la Plaza del Altozano. A continuación detallamos la programación:

  • A las 18:00 horas. “Los que pasan página”, chirigota de Los Palacios.
  • A las 19:00 horas. “Los Quitapupas”, chirigota del Sheriff.
  • A las 20:00 horas. “Equipo a minúscula”, cuarteto.
  • A las 21:00 horas. “No te quemes todavía”, chirigota del Bizcocho.
  • A las 22:00 horas. Dj Fermín Vaquero.

No puedes perderte este Carnaval tan completo y tan cerca de Sevilla en el que los peques serán grandes protagonistas y en el que toda la familia podrá divertirse. Te apuntas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

3 thoughts on “El Carnaval de Utrera dedica un día completo a los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*