Jornadas de educación y ocio ambiental para los escolares en los parques Las Graveras y el Majuelo

Los grupos que reservan su visita con Ecoeduca, realizan distintas actividades medioambientales al aire libre.

Jornadas de educación y ocio ambiental 
Parques Las Graveras
Carretera A-8001, Km 4,
41300 San José de la Rinconada, Sevilla

Jornadas de educación y ocio ambiental para los escolares 02 | Sevilla con los peques

El respeto y el amor al mediambiente es un valor que se aprende en la infancia. Si aprendemos a cuidar la naturaleza cuando somos niños, seguiremos haciéndolo cuando seamos mayores. Siguiendo esta premisa, la empresa de educación medioambiental Ecoeduca se pone al servicio de los coles para que grupos de escolares puedan pasar una jornada aprendiendo de forma dinámica y divertida en un centro de educación ambiental o en un parque de ocio al aire libre.

Los grupos que reservan su visita con Ecoeduca, realizan distintas actividades de educación y ocio ambiental al aire libre

Los profes y familias que deseen proponer esta actividad para las salidas y excursiones de la clase de sus peques, deben saber que Ecoeduca cuenta con el Centro de Educación Ambiental El Majuelo, en La Rinconada y con el Parque de Educación y Ocio Las Graveras. Ambos se abren durante las mañanas del curso escolar para acoger a grupos concertados desde los colegios que quieran pasar una jornada aprendiendo sobre naturaleza y mediambiente. Ecoeduca se pone al servicio de los colegios diseñando una oferta educativa que se adapta al proyecto que estén trabajando en el centro (los continentes del mundo, el universo, ciencia divertida, Andalucía riqueza natural y cultural, etc…).

En el Centro de Educación Ambiental El Majuelo, los coles pueden desarrollar distintas actividades de educación ambiental ya que cuenta con un observatorio astronómico  y un laboratorio que les permitirán experimentar y observar los distintos fenómenos del entorno. Para los más pequeños, Ecoeduca introduce su programación mediante una función de títeres y, pone a disposición de los escolares diferentes programaciones que se pueden adaptar a los participantes.

Jornadas de educación y ocio ambiental para los escolares 01 | Sevilla con los peques

Por su parte, en el Parque de Educación y Ocio Las Graveras los niños también pueden disfrutar de un completo parque multiaventuras con 120 metros de puentes colgantes, tirolina y rocódromo, en el que practicar deportes en altura. Además, el parque cuenta con un lago en el que es posible realizar actividades acuáticas, como travesías en Kayak, y combinar todo esto con actividades educativas como análisis de agua o gymkhanas de reconocimiento de especies.

Además de la jornada educativa en la que los niños realizarán actividades y talleres, ambos parques permiten que los peques disfruten de un tiempo de ocio al aire libre, en una zona equipada con merenderos y zonas de juegos infantiles.

Si eres profe y estás pensando en programar la próxima salida de tu clase o eres un papá o una mamá que quiere proponerlo para el grupo de su hijo, esta es una opción muy completa. Para consultar fechas y precios puedes contactar con Ecoeduca.

Ecoeduca
Paseo El Majuelo s/n (La Rinconada)
955 798 809 / 653 906 387

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*