La Hormiga y el Grillo, teatro para niños en el Teatro Alameda de Sevilla

La hormiga y el grillo una obra de teatro basada es un cuento popular dirigido a los niños con el que aprenderán valores fundamentales.



La Hormiga y el Grillo Espectáculo de títeres
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
De 6 a 12 años
Sábado 25 de febrero, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos
Comprar entradas

El Teatro Alameda propone La Hormiga y El Grillo, un espectáculo de títeres para familias con niños

Las fábulas son un tipo de historias perfectas para hacer llegar a los niños contenidos cargados de valores y mensajes. Este fin de semana, las familias tienen la oportunidad de conocer de primera mano la fábula de La Hormiga y el Grillo, con el montaje teatral que estará en el Teatro Alameda (calle Crédito nº 13) el sábado 25 de febrero a las 18 horas.

La hormiga y el grillo una obra de teatro para niños en Sevilla 01 | Sevilla con los peques

 

La Hormiga y el Grillo es un cuento popular dirigido a los niños con el que los pequeños aprenderán valores fundamentales con el amor entre diferentes, la libertad individual, la importancia de ayudar a quien lo necesita, así como el valor, la perseverancia y la amistad.

La fábula de La Hormiga y el Grillo narra la historia de una hormiga que es oprimida por su reina y que necesita la ayudad del Grillo para encontrar la libertad y el amor. La compañía Búho y Maravilla pone sobre las tablas del Teatro Alameda este espectáculo de marionetas con el que los niños viajarán a China gracias al ambiente y a la estética que verán sobre el escenario. La protagonista de la historia es una hormiga que tiene que reunir fuerzas para poder liberarse de aquello que la oprime y la tiene presa. A través del mundo de los insectos, los niños entenderán que el mundo está lleno de seres diferentes y que es importante aceptar las diferencias sin prejuicios.

La hormiga y el grillo una obra de teatro para niños en Sevilla 02 | Sevilla con los peques

Detrás de este montaje está la compañía teatral Buho & Maravillas que nació como fusión de las compañías Búho Teatro y Teatro de las Maravillas, ambas con más de veinte años de experiencia a sus espaldas. En esta ocasión apuestan por una fábula tradicional que conecta enseguida con el público infantil.

La obra está pensada para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad. Las entradas ya están a la venta para el sábado 25 de febrero a las 18 horas en la taquilla on line del Teatro Alameda.

cabecera_cultura-01

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*