Educo-Música propone un campamento musical urbano bilingüe para que los niños se diviertan con la música, la danza, el teatro y la pintura creativa

El campamento musical urbano de Educo-Música pretende que los niños se diviertan con la música en las mañanas de las vacaciones de verano, mientras sus padres están trabajando.

El campamento musical tendrá lugar en diferentes sedes situadas en Sevilla capital (Ronda histórica, el Centro, Sevilla Este, Virgen del Rocío y El Porvenir), Tomares, Sanlúcar la Mayor y en Sanlúcar de Barrameda

Si este verano quieres brindarle a tus hijos la posibilidad de aprender música e inglés y disfrutar de un ambiente cultural y creativo, el campamento musical urbano de Educo-Música es lo que estabas buscando. Una propuesta que pretende que los niños desde 3 años se diviertan con las artes escénicas y plásticas en las mañanas de las vacaciones de verano, mientras sus papás y mamás están trabajando. Los peques relizarán también actividades de repostería, deportivas y acuáticas sin olvidar los espacios para la relajación y el descanso.

El campamento musical urbano bilingüe está pensado para niños de 3 a 9 años de edad a los que les apetezca acercarse a la música mediante un montón de actividades diferentes. El hilo conductor del campamento es el montaje infantil de la obra de teatro musical Jazz, la gigante, que se estrenó el pasado mes de abril en la Sala Cero Teatro. En este contexto, los peques podrán participar en diferentes talleres donde descubrirán los instrumentos musicales de la orquesta. Podrán cantar, bailar, dramatizar, pintar, jugar y llevar a cabo un montón de actividades más dirigidas por educadores musicales profesionales.

Habrá tiempo también para trabajar otro tipo de contenidos con los niños. Así, los peques tendrán ocasión de participar en talleres de repostería, de educación emocional y de Filosofía para niños. En las actividades diarias se empleará el inglés de forma natural y lúdica. Lo más divertido, sin duda, llegará cada viernes que será cuando tenga lugar la Fiesta del Agua del campamento musical y bilingüe.

El campamento de Educo-Música se desarrollará del 1 al 31 de julio (opcional del 24 al 30 de junio) en diferentes sedes situadas en Sevilla capital (Ronda histórica, el Centro, Sevilla Este, Virgen del Rocío y El Porvenir), en Tomares, en Sanlúcar la Mayor y en Sanlúcar de Barrameda. Sus instalaciones son centros adecuados para el trabajo con niños y autorizados por la Consejería para ello. Cuentan con climatización, patios de juego al aire libre con columpios y juguetes, además de piscinas. Además disponen de aseos para cada aula, catering homologado y educadores especialistas de apoyo y acompañamiento al personal de música.

El campamento está diseñado en torno a la música y el juego, así que los niños se acercarán a la música de una forma divertida y lúdica. Los niños harán amigos e irán aprendiendo de manera natural, casi sin darse cuenta. Al finalizar el campamento, todos los peques participarán en el montaje del musical infantil, Jazz, la Gigante y el País de la magia.

Jugando con la música en junio, agosto y septiembre

Además del campamento musical del mes de julio, Educo-Música ofrece talleres de verano para los días sin cole del mes de junio y septiembre así como para el mes de agosto. En estas Escuelas de verano, los niños y niñas serán sorprendidos por la magia y la emoción de las músicas que se usan en el cine infantil para acompañar y evocar las aventuras más locas. Los peques llevarán a cabo talleres de percusión para soñar, bailar, tocar y cantar, así como talleres de canto y teatro.

Información e inscripciones:
Educo-Música
670 771 214
info@educomusica.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*