Museo del Prado para niños: tenemos una misión

Los peques tendrán la oportunidad de conocer el Museo Nacional del Prado mediante 14 divertidas ilustraciones de la artista Teresa Bellón.

Museo del Prado para niños
Juego online para toda la familia
Ilustraciones por Teresa Bellón

El Museo del Prado continúa compartiendo recursos para facilitar a las familias el tiempo que los niños permanecen en casa sin colegio. En esta ocasión nos invitan a participar en un divertido juego online para toda la familia.

A través de esta propuesta, los peques tendrán la oportunidad de conocer mejor el Museo Nacional del Prado mediante 14 divertidas ilustraciones obra de la artista Teresa Bellón. En cada una de estas láminas, las familias tendrán que resolver una misión y encontrar a personajes como Carlos V, el perro de Goya, Velázquez, un pájaro exótico, Rubens, un personaje del Bosco, las tres Gracias. Cada lámina muestra una sala del Prado con diferentes retos a superar.

Los peques tendrán la oportunidad de conocer el Museo Nacional del Prado mediante 14 divertidas ilustraciones de la artista Teresa Bellón

Este juego para familias supone un verdadero recorrido online por las instalaciones del museo. Cada una de las salas y estancias ha sido dibujada por Teresa Bellón en una lamina y está repleta de personajes que debemos encontrar. Un divertido reto que nos llevará de la mano por la pinacoteca más importante de España

Además  de este juego para familias, las familias pueden realizar la visita online al Museo del Prado para niños en la que conocerán historias, anécdotas y curiosidades que esconden las obras del Prado, de la mano de dos personajes animados.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*