La odisea de Ulises Centellas, teatro para niños en la Sala Cero

La Sala Cero Teatro acoge una obra en clave de comedia con la que toda la familia pasará un rato entre risas y música.

La odisea de Ulises Centellas
Teatro para niños a partir de 6 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 6 de noviembre a las 17 horas.
Domingo 7 de noviembre a las 12 horas.
Precio: 11 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

La Sala Cero Teatro presenta «La odisea de Ulises Centellas»,  una comedia con la que toda la familia pasará un rato entre risas y música.

La odisea de Ulises Centellas en Sala Cero Teatro, el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre, una historia divertidísima para niños desde los seis años de edad.

La compañía de teatro balear, Iguana Teatre, pone sobre las tablas de la Sala Cero esta comedia con la que toda la familia pasará un rato entre risas y música.

 

Ulises Centellas es un descendiente del protagonista de la Odisea que, ayudado por dos intrépidas actrices-bailarinas, recupera los paisajes y los personajes míticos de este relato apasionante y los sitúa, en clave de comedia para todos los públicos, en un Mediterráneo actual colapsado por la saturación turística, la contaminación, los graves problemas migratorios y la sobreexplotación económica.

Ulises Centellas y sus dos ayudantes, descubrirán qué ha pasado, 3.000 años después con Polifemo, con las bellísimas sirenas, la bruja Circe y tantos otros… Un viaje alegre que, con humor y canciones, muestra a los espectadores lo descuidados que están esos paisajes naturales y sus habitantes.

La odisea de Ulises Centella estará en la Sala Cero Teatro el sábado 6 de noviembre a las 17 horas y el domingo 7 de noviembre a las 12. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y de 7 euros para los niños. Existe una entrada combinada para un adulto y un niño en una sola butaca por 11 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*