Capitán Mercury, tributo a Queen para el público infantil en Platea Odeón Imperdible

Los temas de esta obra, interpretados al estilo Freddy Mercury, harán vibrar durante más de una hora al público asistente.

Capitán Mercury, Queen for kids
Platea Odeón Imperdible.
CC Plaza de Armas.
Sábado, 7 de enero.
A las 17.00 horas.
Venta de entradas

Capitán Mercury, Queen for kids, teatro infantil y musical con el que vibrar en Platea Odeón Imperdible

Una gran puesta en escena donde el espectáculo de luces, sonido e interpretación reproduce con exactitud los míticos conciertos de la banda británica más respetada del panorama musical internacional. Los temas, interpretados al estilo Freddy Mercury, harán vibrar durante más de una hora al público asistente. Al igual que la banda original, Capitán Mercury está formada por cuatro músicos que nos ofrecerán un tributo a Queen apto para toda la familia.

De esta manera, piano y voz, corren a cargo del sevillano Rafael Arenas-Telera, la guitarra y coros de Juanjo Tristán, batería y coros de Antonio Guerrero y Rubén García al bajo. Estos cuatro músicos, con más de diez años de actividad, han ofrecido unos 400 conciertos a nivel nacional entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia. Su gran puesta en escena es una de sus principales bazas.

El espectáculo estará en Platea Odeón Imperdible, en el Centro Comercial Plaza de Armas el próximo 7 de enero a las 17.00 horas., una excusa perfecta para bailar y disfrutar con el rock de Freddy Mercury en familia.

Venta de entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*