El Viaje de Ulises, una historia para niños en el Teatro Alameda

Pensada para niños desde los 7 años de edad, la obra narra la historia del largo viaje de Ulises al que los dioses condenaron a vagar por el Mediterráneo.

El Viaje de Ulises
Teatro infantil y familiar. Desde los 7 años de edad.
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Sábado 16 de febrero, a las 18.00 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

el viaje de ulises en teatro Alameda 01 | Sevilla con los peques

Pensada para niños desde los 7 años, la obra narra la historia del largo viaje de Ulises hasta llegar a Ítaca

El relato «El viaje de Ulises» es una de las grandes historias de la literatura universal cuya influencia está presente en nuestra cultura de forma clara. Acercar a los niños a esta obra clásica es uno de los objetivos de la compañía de teatro Teatro Gorakada que pone sobre las tablas del teatro Alameda la función El viaje de Ulises el próximo sábado 16 de febrero a las 18 horas.

Pensada para niños desde los 7 años de edad, la obra narra la historia del castigo de Ulises, al que los dioses del Olimpo condenaron a vagar sin rumbo por el Mediterráneo impidiéndole volver a Ítaca.

La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas. Un viaje lleno de peripecias únicas y, de juegos compartidos donde cada acto, cada escena, es un universo en sí mismo.

A través de esta obra, las familias con niños tendrán la oportunidad de acompañar a Ulises en su aventura hasta alcanzar cada uno su Ítaca particular.

El Viaje de Ulises se podrá ver el próximo sábado 16 de febrero a las 18 horas en el Teatro Alameda de Sevilla. Las entradas cuestan 4 euros para los niños, 7 euros para los adultos, 5,60 para los mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*