La Princesa que creía en los cuentos de hadas, teatro para niños en la Sala TNT

La Princesa que creía en los cuentos de hadas estará en la Sala TNT el 29 y el 30 de enero.

La Princesa que creía en los cuentos de hadas
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Sábado 29 de enero a las 17 horas.
Domingo 30 de enero a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

La Princesa que creía en los cuentos de hadas estará en la Sala TNT el 29 y el 30 de enero

La Sala TNT continúa con la V Muestra de Teatro Infantil y Familiar del Teatro TNT con la obra de teatro La Princesa que creía en los cuentos de hadas, de la compañía Ascena Teatro.

Victoria, es una joven princesa soñadora, llena de imaginación y a veces se salta las reglas de protocolo, en su habitación con su mejor amiga, Vicky, una niña pequeña que se esconde dentro de su espejo en su dormitorio. Las dos sueñan con un mundo maravilloso, cantan, bailan y ríen, sobre todo esperan ansiosas la llegada de ese príncipe azul que las rescate.

Un día Victoria es sorprendida por un apuesto príncipe que se convierte rápidamente en su príncipe azul y que poco después descubrieron ser víctima de un conjuro. Juntos, con la ayuda de Doc, un pájaro que dice ser doctor del amor y Vicky, que se siente cada vez más triste y sola, intentaran encontrar el antídoto que devuelva al príncipe a su verdadero yo.

Ascena Educa es un proyecto coeducativo liderado por Antonio Miguel Sevillano, que apuesta desde el año 2012 por una propuesta alternativa y complementaria a la educación escolar. Ofreciendo obras llenas de valores positivos, que muestran distintas temáticas de interés para los más jóvenes, utilizando recursos escénicos y disciplinas artísticas que van desde el guiñol, al clown, pasando por el teatro musical y la comedia del arte.

La Princesa que creía en los cuentos de hadas se podrá disfrutar el sábado 29 de enero a las 17 y el lunes 30 de enero a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*