La psicología del color, un espectáculo de danza en la Sala Cero

La Sala Cero Teatro acoge el espectáculo de danza para familias con niños La psicología del color, de la compañía David Segura.

La Sala Cero Teatro acoge el espectáculo de danza La psicología del color, de la compañía David Segura

La psicologría del color
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 2 de octubre a las 17 horas
Domingo 3 de octubre a las 12 horas
Precio: 7 a 11 euros
Comprar entradas

La Sala Cero Teatro acoge el fin de semana del 2 y 3 se octubre el espectáculo de danza La psicología del color, de la compañía David Segura. La obra nos adentra en un país donde el color no existe y todo ocurre en blanco y negro. A lo largo de la historia, dos bailarines, junto al mago Cornelios y su libro mágico irán descubriendo los colores.

Los protagonistas irán creando colores mediante una serie de conjuros que dictan los estados de ánimo asociados a los colores. Sin embargo, la aparición del malvado negro, que no quiere que el mundo se coloree, provocará un inesperado hallazgo, el arcoíris, y con éste, descubrirán que, en realidad, todos los colores parten del blanco, que no hay color, sino luz.

Cornelius, con la ayuda de su libro mágico y los conjuros hará que este espectáculo se llene de pasión, furia, equilibrio, creatividad, diversión, traición, esperanza, armonía, serenidad, poder, humildad, fantasía y pureza.

Los bailarines David Segura y Pepa Martín ponen sobre las tablas de la Sala Cero Teatro la obra La psicología del color que se podrá disfrutar los días 2 y 3 de octubre a las 17 y a las 12 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y 11 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero

La psicología del color a lo largo de esta historia, dos bailarines, junto al mago Cornelios y su libro mágico irán descubriendo los colores. Una obra que seguramente encantará a toda la familia.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*