Lía, teatro para niños en la Sala Cero

Lía es una historia de realismo mágico, de humor y de fantasía para disfrutar en familia.

Lía
Le petite Producciones
Sala Cero Teatro
C. Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 2 de abril a las 17 horas.
Domingo 3 de abril a las 12 horas.
Precio: Adulto 10 euros, niño 7 euros. Entrada de niño menor de 3 años  y adulto en un solo asiento 12 euros.
Comprar entradas.

Lía es una historia de realismo mágico, de humor y de fantasía para disfrutar en familia

La compañía granadina Le petite Producciones ofrece el fin de semana del 2 y 3 de abril la obra de teatro para familias Lía, en la Sala Cero Teatro de Sevilla. Una historia de realismo mágico, de humor y de fantasía para disfrutar en familia.

Lía aparece en el momento oportuno revolviendo todo antes de que explote. Apartando muros y quitando máscaras, haciendo girar nuestro universo para que crezca y se expanda. Animándonos a cabalgar sobre nuestros miedos y de esa forma poder avanzar. Empujándonos a dar pasos de ciego, saltos de loco; surcando mares, rompiendo fronteras, uniendo fuerzas. Un cuento para despertar a nuestro niño interno.

Le petite Producciones es la compañía encargada de poner sobre las tablas esta obra de teatro. Con más de 13 años de trayectoria ha desarrollado diferentes espectáculos de improvisación teatral, de calle y circo. En esta ocasión nos proponen un cuento para niños con el que las familias podrán soñar y vivir una experiencia divertida y diferente.

Lía se podrá ver en la Sala Cero el 2 y 3 de abril. Los sábados la representación es a las 17 horas y los domingos a las 12 horas. Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 7 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*