banner publicitario Lipasam

Llega a los cines de Sevilla El bosque de Haquivaqui

Se estrena próximamente en los cines de Sevilla El bosque de Haquivaqui. Una película incentiva la curiosidad y fomenta el gusto por el cine de los peques.

La película para niños El bosque de Haquivaqui se estrena próximamente en los cines de Sevilla

En los próximos días se estrena en los cines de Sevilla la película para niños El Bosque de Haquivaqui y las familias con peques tendrán una oportunidad fantástica para ir al cine y disfrutar de una historia que guste a todos por igual.

El bosque de Haquivaqui llega a los Cines de Sevilla 01 | Sevilla con los peques

El bosque de Haquivaqui es una divertida película de animación que cuenta la historia de los animales que habitan Haquivaqui. En el bosque, los animales más pequeños viven angustiados, pendientes de no ser devorados por los más grandes.

El bosque de Haquivaqui llega a los Cines de Sevilla 00 | Sevilla con los peques

Conoceremos a Claus, un travieso ratón que junto a sus amigos teme al zorro Marvin, a la abuela ratón que a punto estuvo de ser comida por el erizo Horacio y a Morten el ratoncillo más sensato del bosque. Morten llega a la conclusión de que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para mejorar la convivencia del bosque. A partir de ese momento, todos los animales del bosque serán amigos y nadie podrá comerse a los demás. Sin embargo, el zorro Marvin continúa hambiento…

El bosque de Haquivaqui llega a los Cines de Sevilla 02 | Sevilla con los peques

La película El bosque de Haquivaqui está indicada para niños desde 4 años de edad. La cinta está distribuida por Drac Màgic, compañía dedicada a la difusión de películas y recurso audiovisuales que transmiten valores sociales y culturales. Sus propuestas están concebidas para incentivar la curiosidad y fomentar el gusto por el cine de la infancia. En esta línea, llega a los cines El bosque de Haquivaqui. Estate pendiente a su estreno y búscala en los cines de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*