Los fines de semana de verano las sesiones matinales son para los niños en Cinesa Plaza de Armas y Cinesa Camas

Los cines Cinesa Plaza de Armas y Cinesa Camas lanzan una promoción para ir al cine por 2,90 euros la entrada durante las mañanas de los sábados y domingos de verano.

Las entrada para las sesiones matinales infantiles de Cinesa Plaza de Armas y Cinesa Camas tienen un precio de 2,90 euros este verano

Las mañanas de los fines de semana del mes de verano son perfectas para ir al cine con los niños. Se trata de un plan ideal para escapar un rato del calor de Sevilla y a la vez llevar a los niños a disfrutar de una película infantil.

Promoción Cines Cinesa | Sevilla con los peques

Los cines Cinesa Plaza de Armas y Cinesa Camas lanzan una promoción para las mañanas de los sábados y domingos de verano. Esas sesiones matinales tienen un precio de 2,90 euros la entrada. Por ese precio especial podrás ir al cine con los niños y disfrutar la una selección de películas infantiles que, seguro, tus peques están deseando de ver.

Los cines que cuentan con esta promoción son el cine Cines Plaza de Armas y el cine Cinesa Camas. Puedes consultar la programación on line aquí .

Cada fin de semana hay películas nuevas. Consulta la web de Cinesa y sorprenderlos siempre que quieras. No lo dudes. Escapa del calor en el cine y disfruta con los niños de las películas que no has podido ver este año.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*