Campamentos urbanos para los niños en Semana Santa

Se acercan las vacaciones de Semana Santa pero la mayoría de los papás tienen que trabajar al menos del Lunes al Miércoles Santo. ¿Qué hacer con los niños? Te damos algunas opciones.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los peques están a punto de tener sus merecidas vacaciones en el cole. Sin embargo, la mayoría de los papás tienen que trabajar al menos del Lunes al Miércoles Santo. ¿Qué hacer con los niños esos días? No te preocupes. En Sevilla hay muchas opciones para poder conciliar en Semana Santa.

campamento-urbano-proyecto-buho-semana-santa

Como cada año, Proyecto Búho oferta una serie de campamentos urbanos que permiten combinar las vacaciones escolares de los peques con la jornada laboral de los mayores. Divididos en cuatro campus en diferentes puntos de la ciudad, Proyecto Búho propone campamentos para que los niños se adentren en el Antiguo Egipto. Un viaje en tiempo para niños de 3 a 12 años que podrán aprender a descifrar jeroglíficos, investigar sobre las creencias egipcias sobre el Más allá y conocer los ritos funerarios y la arquitectura de la época.

Los campamentos están organizados en torno a una completa programación que incluye cuentos, trabajo creativo, juegos de lógica y talleres temáticos basados en el Antiguo EgiptoLos niños que se inscriban en los campamentos tendrá actividades del 14 al 16 de abril, de 9.00 a 14.00. Las familias que así lo requieran pueden contratar el Servicio de Acogida para ampliar el horario de 7.30 a 15.30. Los campamentos se desarrollarán en la Casa de las Ciencia, en la residencia universitaria rector Ramón Carande, en el Pabellón de la Navegación y en el SADUS de los Bermejales.

campamento-urbano-proyecto-buho-semana-santa-dos

Los campamentos tienen un precio de 45 euros (con servicio de acogida de 8.30 a 14.30, incluido). Si se desea ampliar este horario de 7.30 a 15.30, el precio de este servicio son 8 euros más. El precio del comedor son 6 euros al día.

Si tienes un niño más activo o prefieres que pase esos tres días al aire libre rodeado de animales, te recordamos que la Hípica Monteverde propone un campamento para aprender a montar a caballo.

En definitiva, un montón de opciones para ayudar a las familias a conciliar y para que tus peques se lo pasen en grande. Reserva ya tu plaza para esta Semana Santa.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*