Los personajes de Ben y Holly esperan a los niños de Sevilla en Nervión Plaza

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp El centro comercial Nervión Plaza propone un espectáculo para niños de Ben y Holly ¿Tus hijos también están como locos con Ben&Holly? Pues van a tener la oportunidad de conocerlos en persona. Y es que el pequeño duende y la joven maga estarán al Nervión Plaza del domingo 17 al sábado 23 […]

ben-y-holly-nervion-plaza-00-sevilla-con-los-peques

El centro comercial Nervión Plaza propone un espectáculo para niños de Ben y Holly

¿Tus hijos también están como locos con Ben&Holly? Pues van a tener la oportunidad de conocerlos en persona. Y es que el pequeño duende y la joven maga estarán al Nervión Plaza del domingo 17 al sábado 23 de abril. Una visita que los niños nos van a querer perderse.

ben-y-holly-nervion-plaza-01-sevilla-con-los-peques

Los personajes de la serie de dibujos animados que entusiasma a los más pequeños estarán en la plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza del 17 al 23 de abril en sesiones que tendrán lugar a las 12, 13, 17, 18, 19 y 20 el sábado y domingo y a las 17, 18, 19 y 20 de lunes a viernes. Un divertido espectáculo para los niños que los pasarán en grande viendo a sus personajes favoritos. Además, cuando acabe la función los peques podrán acercarse a hacerse fotos con Ben y Holly y pasar un rato divertido con ellos.

Juegos tradicionales para niños en Nervión Plaza

La función es gratuita y cada pase tiene una duración aproximada de 35 minutos. En paralelo al espectáculo, los niños pueden divertirse en un circuito de juegos tradicionales hechos en madera que estarán también en la plaza central. Habrá un equipo de monitores que ayudará a los niños a manejarse con los juegos. Los mayores podrán pasar un rato con sus hijos en este circuito de juegos con los que todos tendrán que demostrar su ingenio.

Ben y Holly han hecho un viaje muy largo hasta llegar a Sevilla y no sabemos cuando volverán. No pierdas la oportunidad de conocerlos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*