Trucos para que los niños no se pierdan en la Feria de Sevilla

En la Feria de Sevilla, toda precaución es poca para evitar que los niños se pierdan. La Tita Ana distribuye divertidas chapas para ayudar a los peques a que los encuentren rápidamente.

“Mi madre me ha puesto esta chapa por no escuchar a mi abuela. «Mi caseta es la de los toldos rojos pero por más que busco…». “Mi padre se perdió y no lo encuentro, me haría el favó de preguntar en la barra de Curro Romero, 12”. Estas son algunas de las divertidas frases grabadas en las chapas que La Tita Ana está comercializando para esta feria de Sevilla. Una genial iniciativa con la que esta joven empresaria pretende ofrecer una nueva respuesta a uno de los grandes problemas de todas las ferias. ¿Qué hago si mi peque se pierde? ¿Cómo puedo evitar que se extravíe?

Si me pierdo que me busquen, la letra de unas famosas sevillanas, es el título de este proyecto que trata de combinar la utilidad con el humor tan importante en estas fiestas: divertidas chapas en las que además de una graciosa frase se incluye la dirección de la caseta dónde deben acompañar a un niño en caso de encontrárselo extraviado. De hecho, son muchas ya las casetas que han encargado a La Tita Ana modelos de chapas divertidas para los adultos y muy útiles para los más peques. Se pueden adquirir  en su tienda on line por dos euros cada chapa.

chapa--niño--feria-sevillaconlospeques

La iniciativa de La Tita Ana se suma así al servicio que se presta en la caseta del niño perdido del Ayuntamiento de Sevilla, en la calle Gitanillo de Triana, 126 que sirve de punto de encuentro para los niños extraviados y sus papas.

Toda precaución es poca en una Feria de Sevilla en la que se concentran miles de personas y de niños para evitar un susto y para facilitar que en caso de que un peque se pierda, sea localizado lo antes posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.