Magia para niños y mayores en el Teatro Quintero de Sevilla

El espectáculo La magia del circo llega a Sevilla de la mano del mago Frank Pacheco que acompañado por dos bailarines llevará a los niños y las familias que lo deseen al magnífico mundo del circo.

Un espectáculo para que los niños descubran la magia del circo. Esta es la propuesta que nos llega el próximo domingo 24 de abril al Teatro Quintero de Sevilla. El espectáculo La magia del circo llega a Sevilla de la mano del mago Frank Pacheco que acompañado por dos bailarines llevará a los niños y las familias que lo deseen al magnífico mundo del circo.

magia-del-circo-niños-sevilla-sevillaconlospeques

Aunque todo el espectáculo está ambientado en la temática del circo, la propuesta es un show de magia en el que los niños podrán dejarse llevar por un sin fin de juegos de magia para todos los públicos.

La sorpresa y el humor no faltarán en el espectáculo ya que el mago Frank Pacheco estará acompañado en el escenario por dos ayudantes que no son demasiado hábiles y que desatarán las carcajadas del público.

El espectáculo tiene una duración de una hora y media y en ese tiempo los mayores que acompañen a los niños también podrán dejarse llevar por la magia y redescubrir el mundo del circo con la mirada de la infancia.

 

[youtube height=»360″ width=»640″] https://www.youtube.com/watch?v=OSMoRxHTDOw [/youtube]

 

La Magia del Circo tendrá lugar en una única representación el próximo 24 de abril en el Teatro Quintero de Sevilla a las 12.30 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 10 a 12 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*