banner publicitario Lipasam

Los personajes de Super Wings visitan a los niños en Nervión Plaza

Los niños podrán conocer a los personajes de Super Wings y participar en juegos y actividades en la plaza central de Nervión Plaza

Los niños podrán conocer a los personajes de Super Wings y participar en juegos y actividades en la plaza central de Nervión Plaza

Super Wings, oh, oh!… ¿Te suena la cancioncilla? Si es así seguro que tienes en casa a uno o varios peques fans de los Super Wings. Si estamos en lo cierto, apunta en tu agenda el siguiente plan plan: Del 22 al 28 de septiembre los personajes de la serie Super Wings visitan el Centro Comercial Nervión Plaza y traen juegos y actividades para toda la familia.

Los niños que se acerquen a la plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza del 22 al 28 de septiembre (excepto el martes 26 de septiembre que no habrá programación) podrán asistir a un show protagonizado por dos de los principales personajes de Super Wings: Jett y Dizzy.

La actividad está pensada para niños de 3 a 8 años de edad, es completamente gratuita y se organiza por pases de 60 familias que podrán asistir al espectáculo por orden de llegada. Los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse con sus personajes favoritos y conocerlos en persona.

Además del espectáculo, los peques podrán participar de una divertida gymkhana en la plaza centralque incluirá divertidas actividades como carreras de obstáculos.

Se trata de una semana completa que Nervión Plaza quiere dedicar a los niños, desde el viernes 22 hasta el jueves 28 de septiembre (a excepción únicamente del martes 26 de septiembre). La entrada al show es gratuita y se hará por orden de llegada (pases de 60 familias). El horario de la actividad es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábado y domingo de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los pases para conocer en persona a Jett y Dizzy son por las tardes a las 17, 18, 19 y 20 horas y por las mañanas (sábado y domingo) a las 12 y a las 13 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.