Utrera estrena una nueva ciudad de los niños en el Parque de la Libertad

La nueva ciudad de los niños del Parque de la Libertad de Utrera cuenta con un megadinosaurio con diferentes tipos de atracciones y juegos.

La nueva ciudad de los niños del Parque de la Libertad de Utrera cuenta con un megadinosaurio donde se integran diferentes tipos de atracciones y juegos

Utrera estrena el 2 de diciembre una nueva ciudad de los niños en el Parque de la Libertad que tiene como principal atracción para los niños un megadinosaurio de 40 metros de largo y 17 de alto en el que los peques podrán subir y divertirse. Esta gran estructura de juego se compone de una enorme cabeza y de 11 pórticos que van formando la línea del cuerpo del animal donde se integran diferentes tipos de atracciones y juegos de psicomotricidad como toboganes, cuerdas para escalar, pasarelas o juegos de equilibrio.

Además del megadinosaurio en torno al cual gira el parque, los niños encontrarán diferentes juegos infantiles y atracciones como una tirolina de 30 metros de largo, una cama elástica hinchable y un memo basic, un juego táctil interactivo para hacer coreografías diseñado especialmente para su uso en espacios públicos al aire libre.

Los juegos de la ciudad de los niños en el Parque de la Libertad son  totalmente inclusivos y accesibles y están proyectados para fomentar la socialización y la interacción entre los niños.

La que se estrena en el Parque de la Libertad es la segunda Ciudad de los Niños que impulsa la ciudad. La primera se abrió en 2017 en el parque de Consolación y desde entonces es frecuentada por cientos de niños diariamente.

Utrera es un municipio fantástico para visitar con niños. Se puede ir en coche o llegar en tren de cercanías, con un trayecto de solo 30 minutos desde cualquiera de las estaciones de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*