Magia por Navidad en el Teatro Távora

Los magos Raúl Lepe y Alexis presentan un espectáculo sorprendente en el Teatro Salvador Távora durante las navidades.

Magia por Navidad
Magia para todos los públicos
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14)
Martes 28 de diciembre a las 18.30 horas y miércoles 29 de diciembre a las 12.30 y a las 18.30 horas.
Precio: Adultos: 9,16 euros, niños: 7,13 euros.
Venta de entradas

Los magos Raúl Lepe y Alexis presentan un espectáculo sorprendente en el Teatro Távora

Raúl y Alexis tienen mucho en común: los dos son grandes amigos, a los dos les apasiona la magia y los dos decidieron convertirse en magos cuando, hace algunos años, por Navidad, a cada uno les regalaron una caja de magia. Ahora han decidido venir al Teatro Távora con sus cajas de magia a compartir con todos nosotros lo mejor de su repertorio. Y, para cerrar el círculo, ¿qué mejor momento para hacer eso que en Navidad?

Los magos Raúl Lepe y Alexis  son los dos maestros de ceremonia que dirigen este show en el que tanto los niños como los mayores lo pasarán en grande. Un espectáculo sorprendente con el que toda la familia podrá disfrutar como nunca.

A lo largo del show, los magos Raúl y Alexis encadenan diferentes números de magia creando una serie de sorprendentes situaciones en las que el público también tiene mucho que decir. Sobre el escenario se podrán ver sorpresas y sorprendentes efectos visuales con los que los peques lo pasarán en grande.

Magia por Navidad se podrá ver en el Teatro Salvador Távora el martes 28 de diciembre a las 18.30 horas y el miércoles 29 de diciembre a las 12.30 y a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio de 9,16 euros para los adultos y de 7,13 euros para los niños. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*