Rumbo a Oz, un concierto de canciones de musicales en Teatro Távora

Rumbo a Oz estará en el Teatro Távora de Sevilla el próximo 26 y 27 de diciembre a las 18.30 horas.

Rumbo a Oz
(Rue Plumet)
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14).
Domingo 26 y lunes 27 de diciembre a las 18.30 horas.
Precio: Adultos: 9,16 euros, niños: 7,13 euros.
Venta de entradas

Rumbo a Oz estará en el Teatro Távora de Sevilla el próximo 26 y 27 de diciembre a las 18.30 horas

Un concierto de canciones de diferentes musicales en el que los asistentes podrán disfrutar de los grandes clásicos del teatro musical. Esta es la propuesta de Rumbo a Oz, de Rue Plumet que estará en el Teatro Távora de Sevilla el próximo 26 y 27 de diciembre a las 18.30 horas.

¿Te has parado alguna vez a pensar en aquel niño que fuiste? Aquel niño que tuvo que conformarse y dejarse a un lado para adaptarse a lo que le pedían ser. Poco a poco, se olvidó de vivir, de ser y de soñar con su esencia original.

Rumbo a Oz propone un viaje a través de los sueños, de los deseos y las decisiones más valiosas de tu vida. El formato se presenta con sencillez, frescura y cuidando con mimo cada detalle. Regalando al espectador música para el corazón e historias para la memoria, y abriéndole así las puertas a un mundo tan precioso como el de la música.

Rumbo a Oz estará en el Teatro Salvador Távora el próximo domingo 26 de diciembre a las 18.30 horas y el lunes 27 de diciembre a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio desde los 7,13 a los 9,16 euros. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*