Planes para familias en CaixaForum Sevilla durante el mes de noviembre

CaixaForum Sevilla continúa con su apuesta por las familias con niños y nos ofrece una completísima programación cultural para el mes de noviembre.

Los planes para familias en CaixaForum Sevilla continúan, y nos ofrece una completísima programación cultural para el mes de noviembre. Las familias tendrán la oportunidad de visitar este importante centro cultural que ha extremado todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus visitantes. Es imprescindible que tanto peques como mayores respeten las normas de higiene y distanciamiento social para prevenir contagios de la Covid-19.

Programación de noviembre para familias en CaixaForum Sevilla

One, Two, Free… Folk!

Espectáculo musical (Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 5 años).
Sábado 14 de noviembre, a las 16.30 horas.
Domingos 15 de noviembre, a las 12 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 6 euros (50 por ciento de descuento para clientes CaixaBank).
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla ofrece a las familias un concierto de calle con un repertorio clásico de folk anglosajón. Las familias con peques podrán disfrutar de las mejores canciones de Peter Seeger, Bob Dylan o Simon and Garfunkel versionadas con estilos como el swing, el reggae o lo country, que reivindican los valores universales de la paz y la convivencia, los derechos y deberes de las personas, y sobre todo, el respeto a nuestro planeta.
Llega a CaixaForum el tren del Folk, ¡subamos todos y disfrutemos de un espectáculo para viajeros!
*Las familias podrán disfrutar del restaurante-cafetería y posteriormente, disfrutar del espectáculo.

Taller Retratarte

Taller familiar
Sábados y festivos, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 18 horas.
Domingos, de 11.30 a 14.30 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: Actividad gratuita. Los asistentes al taller deben inscribirse previamente en el mostrador del centro.
Más información

Un taller en el que tanto los niños como los mayores podrán aprender a retratarse de maneras diferentes a los dibujos o las fotografías. A través de esta actividad, las familias podrán representarse con nuevas formas y recursos plásticos: letras, medidas, huellas, fechas o quizás incluso números… Los enigmas de cada representación los conoce cada uno, pero ¿somos capaces de reconocer a los demás?

Exposición Tierra de Sueños y espacio familiar

Exposición fotográfica
De lunes a domingo de 10.00 a 18.00 horas. 
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla C/ López Pintado, s/n ).
Precio: 6 euros. (Gratis para Clientes de CaixaBank y menores de 16 años)
Comprar entradas
Dinaminación del espacio familiar: Sábados y domingos, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Gratis con la entrada de la exposición.
Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.
Más información

A través de esta exposición, CaixaForum hace un recorrido por la región de Anantapur, en la que el trabajo de las mujeres es uno de los principales motores de transformación de la comunidad. La fotógrafa Cristina García Rodero expone una serie de instantáneas que ponen de relieve este trabajo y su poder de transformación de los entornos donde se desarrollan.

Además de visitar la exposición, las familias con niños pueden disfrutar del espacio familiar ¡HOLA, ANANTAPUR! en el que los niños pueden escribir y dibujar en una postal la manera en la que ellos viven las celebraciones familiares, qué hacen en la escuela o cómo son nuestras amigas y amigos. Después enviarán las postales a Anantapur. Se trata de un espacio dentro de la exposición pensado principalmente para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de manera libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*