Mamafante y Papaposa, un multiespacio para desayunar y merendar con niños

Mamafante y Papaposa es una cafetería con sala de actividades para que los niños jueguen y dónde desayunar o merendar con ellos.

Mamafante y Papaposa es una cafetería con sala de actividades para que los niños jueguen

Un lugar donde las familias puedan sentirse como en casa, donde los desayunos y las meriendas se puedan hacer a cualquier hora y, sobre todo, donde los niños puedan jugar y moverse a sus anchas en un espacio pensado para ellos. Esta es la idea desde la que se partió para crear Mamafante y Papaposa, un multiespacio de ocio saludable destinado a las familias con peques que aúna tres conceptos en uno: cafetería, zona de actividades y organización de eventos (cumpleaños) y zona de juegos. Se encuentra en la calle Fray Diego de Cádiz, 11, a diez minutos de la Alameda.

Mientras los papás y mamás toman un café, desayunan o meriendan, los niños pueden jugar en un espacio seguro, diseñado para peques con edades entre el año y los seis años. Durante las mañanas de lunes a viernes (cuando los niños más mayores están en el cole), el espacio se reserva para bebés acompañados. Por el contrario, en horario de tarde el acceso al espacio de juego está restringido para los adultos con idea de fomentar el juego libre y no dirigido. Todo el espacio y sus elementos son de madera y están basados en diferentes pedagogías tales como Montessori y Waldorf. El acceso al espacio de juego está sujeto al consumo en la cafetería junto con el pago de 2 euros por entrada y un euro por cada hora adicional.El establecimiento pone a disposición de los clientes el «bonoposa» con 10 accesos ilimitados y uno gratis por 20 euros, que suponen una alternativa algo más económica para familias numerosas o para regalar.

En Mamafante y Papaposa, las familias encontrarán un menú adaptado a todos los gustos y especialmente pensado para los niños, con productos locales y de proximidad (fruta, verdura ecológico, productos caseros y libre de alérgenos…).

Las mañanas de los fines de semana está especialmente pensadas para las familias con conciertos y teatros para todos. Además, se organizan propuestas divulgativas sobre crianza, educación, porteo, lactancia materna, pedagogía, nutrición etc…  A principio de mes se publica en el Facebook de Mamafante y Papaposa la agenda mensual de actividades que se van actualizando en el apartado de eventos semanalmente.

En Mamafante y Papaposa no se hacen reservas de mesa por lo que si quieres celebrar algo allí, simplemente debes ir. El establecimiento puede facilitar la tarta siempre que se avise con antelación. Del mismo modo, se pueden hacen reservas para comidas o para eventos los fines de semana de 14 a 16 horas, con un mínimo de 10 menús y antelación de 15 días.

Mamafante y Papaposa tienen en cuenta todos los detalles para que las familias se sientan como en su hogar. Disponen de un amplio, espacioso y climatizado espacio con tronas, aparcamientos para carritos, espacio para bicicletas, aseos con cambiador y wc adaptado, venta de pañales y toallitas ecológicas, aseos para los peques, zona de sofás y lactancia, biblioteca sobre crianza, educación y cuentos, juegos de mesas, mobiliario a la altura de los peques y wifi.

En definitiva, Mamafante y Papaposa es un lugar pensado para familias, donde desayunar, merendar y poder tomar algo a 10 minutos de la Alameda. ¿Todavía no lo conoces?

Mamafante y papaposa
663 988 816
mamafanteypapaposa@gmail.com
Fray Diego de Cádiz 11 (Tras la muralla, próximo a la plaza de Pumarejo y el Arco de la Macarena. A 10 minutos andando de la Alameda y a 5 minutos del mercado de Feria).
Aparcamientos  más  próximos  en la zona  de León XIII  o Parque de los Perdigones.
Autobuses más cercanos con paradas en el Parlamento de Andalucía, Ronda de Capuchinos, C5 en calle San Luís o estación   de   Escuelas Pías.
Aparcamiento de bicicletas Sevici más próximo en la muralla a la altura del arco de la Calle Antonia Sáenz o plaza de Pumarejo.

Horario de invierno
Lunes por la mañana cerrado.
Festivos cerrados salvo excepciones (consultar en Facebook).
De martes a viernes de 16.45 a 20.15 horas.
Fines de semana de 10 a 13.15 horas y de 16.45 a 20.15 horas.
Domingos de 10.00 a 13.15 horas y de 16.45 y 20.15 horas.

Horario de verano
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas (cerrado para Aleteo&Co).
De Martes a viernes de 17.30 a 21.00 horas.
Sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas
Domingos, cerrados.
Agosto cerrados.
Festivos puntuales y agosto, cerrado (abierta última semana).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*