Taller de teatro para niños en La Sedede

La Sedede propone un Taller de teatro para niños como actividad extraescolar.

La Sedede propone un Taller de teatro para niños como actividad extraescolar

El teatro es una actividad que aporta grandes beneficios al desarrollo de los niños ya que, entre otras cosas, les permite mejorar sus habilidades comunicativas, superar la timidez y ayudarles a socializar. Sin embargo, se trata de una actividad que suele quedar fuera del sistema educativo tradicional. Pensando en esto, LaSedede, junto a Plaza de Armas, propone para este curso, un taller de teatro para niños de 6 a 10 años. Los pequeños realizarán esta actividad de forma extraescolar en clases de una hora y media a la semana.

Teatro para peques es el nombre de esta actividad en la que LaSedede pretende crear un espacio para la expresión libre, en el que los niños podrán divertirse a la vez que aprenden valiosos recursos, como la escucha activa, el trabajo en equipo y el desarrollo de la inteligencia emocional. Acompañados de una profesora titulada en Arte Dramático, con varios años de experiencia como docente, los niños trabajarán en grupo mediante ejercicios y actividades de interacción utilizando técnicas de improvisación, role-play, expresión corporal y dramatización, siempre de forma lúdica y divertida.

A lo largo del curso, los alumnos aprenderán a perderle el miedo al escenario e irán desarrollando sus habilidades sociales. A final de curso se hará una muestra de un obra de teatro adaptada o creada por ellos mismos. Poco a poco, los niños mejorarán su capacidad de cooperación y trabajo en equipo y ganarán confianza en ellos mismos.

La actividad tendrá lugar en La Sedede, en la calle Bajeles número 4, todos los martes de 17 a 18.30 horas. El precio de este taller es de 35 euros al mes. El 9 de octubre tendrá lugar una clase gratuita a la que solo hay que llevar ropa cómoda y las ganas de pasarlo bien.

Más información e inscripciones:
LaSedede
c/ Bajeles 4 (a 1 minuto de Plaza de Armas)
info@lasedede.com
645 613 474

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*