SURMASCOTAS, una feria dedicada por completo al mundo animal en Fibes

Fibes acoge el fin de semana del 21 y 22 de marzo SURMASCOTAS 2020 un punto de referencia para para las familias quieran adoptar su mascota en Sevilla.

SURMASCOTAS 2020
21 y 22 de marzo
Sábado de 10 a 21 horas y domingo de  10 a 19 horas.
Precio: 6 euros. Los menores de 3 años entran de forma gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto que abone su entrada. La entrada familiar es de 20 euros (incluye 4 entradas).
Compra de entradas.

Fibes acoge SURMASCOTAS 2020 un punto de referencia para las familias quieran adoptar su mascota

Los amantes y profesionales de las mascotas tienen un cita ineludible el fin de semana del 21 y 22 de marzo. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla Fibes, acoge SURMASCOTAS 2020, la feria dedicada al mundo animal que cada año sirve de punto de encuentro a aficionados y profesionales de los animales.

Las familias amantes de los animales podrán disfrutar de un fin de semana completo dedicado a las mascotas con una feria que acoge actividades como exposiciones y concursos de mascotas, zona de adopciones, venta de artículos relacionados con el mundo animal y talleres infantiles. Un espacio que permite además adoptar una mascota a todas aquellas familias interesadas ya que se ha consolidado como el mayor centro de Exposición, Adopción y Venta Responsable de Andalucía. Gracias a las asociaciones protectoras que tienen presencia en el evento, SURMASCOTAS colabora y fomenta la adopción y tenencia responsable de mascotas.

Los amantes de los perros tendrán la oportunidad de disfrutar con la XXVI Exposición Nacional Canina y la XLIV Exposición Internacional Canina en la que participan un total de  2.000 perros de 150 razas diferenciadas. Una cita que hará las delicias de todos los aficionados a los perros.

El mundo de los reptiles también tendrá un lugar destacado en esta feria con el espacio Reptilsur, donde los interesados en reptiles y anfibios podrán disfrutar y compartir conocimientos con expositores, aficionados y profesionales de este sector. Además, los amantes de los gatos podrán pasarlo en grande en el Concurso Felino que tendrá lugar dentro del pabellón expositivo, con un exhibición impresionante que dejará a niños y a mayores con la boca abierta.

Del mismo modo, SURMASCOTAS acoge el gran concurso de Aquascaping (paisajismo acuático) en una impresionante zona de acuarios organizado por la Asociación de Acuariofilia Sevillana. Roedores, laguna con flamencos y anátidas, aves ornamentales y de cetrería y espacio para inicio a la equitación, hace que la mayor variedad del reino animal esté en FIBES durante el 21 y 22 de marzo.

El programa de actividades está repleto de propuestas con la que los niños podrán disfrutar de la feria de principio a fin. Algunas de las actividades que se podrán encontrar son: un concurso de Peluquería Canina, un Show Internacional de American Bully Kennel Club, la Exhibición Unidad Cinológica Policía Nacional y Local, una Masterclass de Adiestramiento, Exhibición de vuelo de Aves de Cetrería, Demostración de Adiestramiento Deportivo, Exhibición de Discdog, y muchas otras más.

Si eres amante de los animales y a tus peques también les encantan no puedes dejar de visitar SURMASCOTAS en horario de 10 a 21 horas, el sábado 21 de marzo y de  10 a 19 horas, el domingo 22 de marzo. El precio de la entrada general única es de 6 euros. Los menores de 3 años entran de forma gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto que abone su entrada. El parking tiene un precio adicional de 3 euros. ¡Entradas disponibles aquí!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*