Mi amigo el principito llega a Platea Odeón Imperdible con una nueva versión del clásico

El Principito, único habitante de un planeta diminuto, decide abandonarlo todo para lograr entender cómo amar a una Rosa.

Mi amigo el principito
Platea Odeón Imperdible.
CC Plaza de Armas.
3 y 4 de enero.
A las 18.00 horas.
Recomendada a partir de 3 años.
Venta de entradas.

Mi amigo el principio, una obra inspirada en el clásico de Saint-Exupéry para niños y niñas a partir de los 3 años

Desierto del Sáhara, a mil millas de toda tierra habitada… Es aquí donde comienza la historia de un piloto de avioneta que se ha averiado en el desierto y su amistad con un hermoso niño. El Principito, único habitante de un planeta diminuto, que decide abandonarlo todo para lograr entender como amar a una rosa. Una bella historia que traspasa el alma y que llega hasta nuestros días, más allá de las estrellas. No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

Este es un espectáculo inspirado en el famoso libro de Saint Exupéry, El Principito. Una versión libre en la que se mezclan actores, títeres, cariocas de luz y música en directo, para escenificar esta historia que ha inspirado y sigue inspirando a todo tipo de público. Una delicada y bella historia de amor y amistad que viene cargada de magia, dulzura y sensibilidad para convertirse en un aprendizaje de vida, un canal de emociones extensible y válido para cualquier edad, que llega directa al corazón para despertar nuestro lado más infantil, dormido en nuestro interior.

La compañía de Teatro Lunátika Atarazana nace en Sevilla en el año 2002 con la intención de aunar las inquietudes de un grupo de creadores y actores y actrices. Lunátika Atarazana basa su trabajo en una labor de investigación en el campo de las artes escénicas, que ha dado como resultado trabajos 100% artesanos, cuidados y mimados de principio a fin.

Una escena de la obra Mi amigo el principito | Sevilla con los peques.

Mi amigo el principito está dirigida al público familiar e infantil, de edades comprendidas entre los 3 y 13 años. La obra podrá verse en Platea Odeón Imperdible los próximos 3 y 4 de enero a las 18.00 horas.

Venta de entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*