Nunca Jamás, el musical, teatro para niños en el Teatro Távora

El espectáculo Nunca Jamás, el musical es una versión de Peter Pan protagonizada por niños de 6 a 13 años.

Nunca jamás, el musical
Teatro Távora
Avda. de Hytasa, 14. Polígono Industrial Hytasa, C. Lino, 8, 41006 Sevilla
Fecha: Domingo 19 de junio.
Horario: A las 12:00 y a las 17:00 horas.
Precio: 8 euros.
Comprar entradas

El espectáculo Nunca Jamás, el musical es una versión de Peter Pan protagonizada por niños de 6 a 13 años

El Teatro Távora acoge el próximo domingo 19 de junio el espectáculo Nunca Jamás, el musical, una obra que versiona el cuento clásico de Peter Pan. Los alumnos de “Escuela Damas de Comedia” son los encargados de poner sobre las tablas esta propuesta en la recuperan los famosos personajes de Peter Pan y los acercan al público.

 Nunca Jamás, el musical cuenta cómo llegaron Peter Pan y Garfio al fantástico país en el que todo es posible. Dentro un gigantesco árbol se encuentra un gran secreto:  lleva a un lugar nunca visto, donde hay bosque, selva, laguna y hasta playa. Allí, Garfio y Peter ayudan a los niños para que no los capture la malvada Medusa.

La obra está interpretada por niños desde los 6 hasta los 13 años de edad. Ellos son quienes llevan todo el peso del espectáculo, en el cual aparte de interpretar, bailan y cantan en directo con música original compuesta por Beni Pineda.

Nunca jamás, el musical tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio en el Teatro Távora, con pases a las 12 y a las 17 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*