Molly el Gigante, una comedia para niños en el Teatro La Fundición

Con la obra Molly el Gigante la compañía Txirene Producciones hace una original propuesta que estará en La Fundición el 29 y el 30 de enero.

Molly el Gigante
(Teatro Txirene Producciones)
Teatro La Fundición. Casa de la moneda, C. Habana, 18, 41001 Sevilla
Funciones:
Sábado 29 de enero a las 12 horas.
Domingo 30 de enero a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 13 euros. Entrada niño, 10 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 14 euros.
Venta de entradas

Con la obra Molly el Gigante la compañía de teatro Txirene Producciones hace una original propuesta que estará en La Fundición el 29 y el 30 de enero a las 12 horas

El Teatro La Fundición propone para el fin de semana del 29 y 30 de enero la obra de teatro Molly el Gigante, basada un el cuento tradicional inglés, Molly Whuppie y el Gigante de las dos caras. La compañía de teatro Txirene Producciones es la responsable de esta comedia creada para niños desde los cuatro años de edad que se estrenó en la última edición de FETEN.

Molly el Gigante es una adaptación teatral el clásico cuento inglés que habla de reencuentros a través de elementos cotidianos y de manera muy divertida. Mediante una propuesta muy divertida cargada de ingenio, Molly el Gigante habla de reencuentros, del paso del tiempo, de ingenio y de valor.

Molly y sus dos hermanas caminan por el bosque muertas de hambre y se refugian en una casa sin saber que allí habita un terrible gigante. Hará falta ser muy decidida, valiente e ingeniosa para vencer a un enemigo tan peligroso.

Con la obra Molly el Gigante la compañía de teatro Txirene Producciones hace una original propuesta que estará en el Teatro La Fundición el fin de semana del 29 y el 30 de enero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*