MaRisa, un concierto taller sensorial y participativo en la Fundación Valentín de Madariaga

MaRisa es un espectáculo vanguardista con teatro gestual y música de handpan en directo pensado para toda la familia.

MaRisa
Espectáculo infantil y familiar
Fundación Valentín de Madariaga
Sábado 29 de enero a las 12 horas
Precio: 6 euros niño, 7 euros adulto.
Comprar entradas

MaRisa es un espectáculo vanguardista con teatro gestual y música de handpan en directo pensado para toda la familia

La compañía sevilla Educomúsica propone de cara el sábado 29 de enero en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya de Sevilla la obra MaRisa, un espectáculo vanguardista para disfrutar con toda la familia, cuyos protagonistas son el teatro gestual y música de handpan en directo.

MaRisa es un concierto taller sensorial y participativo dirigido a niños de 0 a 8 años y sus familias. Los niños tendrán la oportunidad de conocer a MaRisa, una joven inquieta, divertida y risueña, encarnada por la actriz y bailarina contemporánea Georgina Amat. 

MaRisa propone un espectáculo de teatro gestual cargado de diversión y experiencias sensoriales en una propuesta que cuenta con la música del handpan, un instrumento mágico del que podrás disfrutar en vivo y en directo, a cargo del concertista Javier Prieto, compañero de artistas como Ruibal. 

MaRisa se podrá ver el próximo sábado 29 de enero a las 12 horas en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya de Sevilla, el museo de arte contemporáneo situado junto al Costurero de la Reina y el parque María Luisa. Las entradas tienen un precio de 6 euros para los niños y de 7 euros para los mayores. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*