Mozart y otras tonterías, concierto-taller en Educo-Música para familias con niños

Este concierto-taller fusiona música clásica instrumental para piano con teatro y canto lírico. Todo ello, en vivo y en directo. 

Mozart y otras tonterías
Fundación Valentín de Madariaga y Oya
Avenida de María Luisa, s/n (junto al Costurero de la Reina)
Sábado, 17 de diciembre
A partir de las 12.00 horas (dos pases)
Precio: de 7 a 8 euros por persona
Venta de entradas

Concierto-taller participativo para disfrutar de las artes escénicas, dirigido a niños de 0-8 años y sus familias

Mozart y otras tonterías es la manera perfecta para que tus peques puedan conocer “en persona” al famoso compositor austríaco. Este espectáculo musical participativo está pensado para disfrutar en familia con niños de 0 a 8 años. En Mozart y otras tonterías, dos científicos, en su afán por devolver a la música clásica su valor, han conseguido configurar en su laboratorio una máquina del tiempo, con la intención de traer al gran maestro que todos conocemos, el pequeño Mozart. ¿Conseguirán su objetivo, y hacerle viajar hasta el presente? ¿Te atreves a formar parte de este viaje?

Encarnado por el compositor, instrumentista y cantante Martín Fernández, y acompañado por el pianista Ramón Aguilar, el espectáculo traerá al Mozart del pasado, contando en escena con una verdadera máquina del tiempo. Además, el concierto-taller fusiona música clásica instrumental para piano con teatro y canto lírico. Todo ello, en vivo y en directo. 

Un evento musical, creativo y divertido que invitará a viajar en el tiempo y en el que todos participarán. Toda la familia podrá cantar, tocar instrumentos, bailar y pasarlo genial con el genio de la música.

Disfruta del espectáculo el próximo sábado, 17 de diciembre, en cualquiera de los pases disponibles, a las 12:00 de la mañana o a las 13:00 de la tarde, en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, situada en la avenida de María Luisa, s/n (junto al Costurero de la Reina).

Venta de entradas

Mozart y otras tonterías | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*