Tussam propone un espectáculo audiovisual durante las navidades

TUSSAM proyectará un mapping sobre uno de los autobuses los días 27 y 28 de diciembre en Sevilla Este y el 29 de diciembre en el barrio de la Macarena.

TUSSAM proyectará un mapping sobre uno de los autobuses los días 27 y 28 de diciembre en Sevilla Este y el 29 de diciembre en el barrio de la Macarena

La empresa municipal de transporte TUSSAM se une a la programación navideña con un espectáculo audiovisual para toda la familia.

TUSSAM proyectará un mapping sobre uno de los autobuses de su flota para ofrecer este espectáculo los días 27 y 28 de diciembre en Sevilla Este, en la Avenida de las Ciencias nº28, y el día 29 de diciembre en el barrio de la Macarena, en el Parque de los Olivos en la Barriada de los Príncipes. 

La pieza está cargada de espíritu navideño, pero no olvida el compromiso que todos tenemos con Sevilla: la movilidad responsable. TUSSAM apuesta por una ciudad libre de congestión y que contribuye al cuidado del medio ambiente recurriendo al transporte público colectivo por su incuestionable y probado carácter sostenible.

El mapping se podrá disfrutar en horario de 19 a 20.30 horas, y habrá pases cada 15 minutos para que todas las familias puedan disfrutar de este acontecimiento lleno de color, luces y música.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*