Mr Snow, La leyenda continúa, un espectáculo de magia para niños y mayores en la Sala Box

El Auditorio Box acoge un fantástico show de magia durante las navidades pensado para niños y mayores.

El Auditorio Box acoge Mr Snow La leyenda continúa, un show de magia durante las navidades

Estas navidades habrá espacio para la magia en el auditorio Box de Sevilla. Además de programar diferentes musicales infantiles a lo largo de toda la Navidad, la sala Box acoge también el espectáculo Mr Snow, la leyenda continúa, un fantástico show de magia para todos los públicos en el que el ilusionista Nuel Galán nos vuelve a traer la increíble historia de Mr Snow.

nin%cc%83os-magia-sala-box-sevilla-navidad-sevillaconlospeques

En esta ocasión Nuel Galán retoma la historia que nos dio a conocer Antonio Díaz, más conocido como el mago Pop, que nos presentó, en clave de humor, la biografía del personaje ficticio Mr Snow, un hombre que vivió más de 100 años y que ayudó al mismísimo John Lennon a componer sus canciones.

A través de Nuel Galán tendremos la oportunidad de seguir descubriendo a Mr Snow y conocer las magias y hazañas que le convirtieron en toda una leyenda.

Sketch eventos es la compañía encargada de poner sobre las tablas del Auditorio Box este genial show de magia que combina una arriesgada puesta en escena con fantásticas técnicas de magia y modernos recursos tecnológicos. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y aconsejada para niños desde 5 años de edad.

Promoción especial para lectores de Sevilla con los peques

Se puede ver en el Auditorio Box de Sevilla el 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros. Pero hay una promoción especial para los lectores de Sevilla con los peques. Las cien primeras personas que escriban un email a miguelangel@sketcheventos.es tendrán su entrada a solo 7 euros. Indica en el email que vienes de parte de Sevilla con los peques y el número de entradas que necesitas y podrás comprar las entradas más baratas. Date prisa y no te lo pierdas!

Comprar entradas.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*