Teatruras: cuando los niños escriben su propio guión

La sala Atalaya-TNT estrena su nueva obra de teatro infantil dirigida especialmente a niños de 5 a 12 años. En esta ocasión, la compañía Impromadrid Teatro representará sus Teatruras

Después de representar Simoón en la Luna, de la compañía Los Navegantes, la sala Atalaya-TNT estrena mañana martes su nueva obra de teatro infantil dirigida especialmente a niños de 5 a 12 años. En esta ocasión, la compañía Impromadrid Teatro representará sus Teatruras sobre el escenario de la avenida del Parque de Despeñaperros los días 2, 3 y 4 de enero a partir de las seis de la tarde. 

teatruras-atalaya-TNT-teatro-sevillaconlospeques

De esta obra sólo podemos describir el comienzo, la historia de un grupo de actores que llegan al teatro y éste les deniega el acceso. Sólo logran subirse al escenario tras llegar a un acuerdo con su ayudante Recaredo: se quedarán si consiguen hacer reír a los más pequeños espectadores. Hasta ahí lo único previsible de una obra diseñada para que los niños no se limiten a ver la representación, sino que participen, incluso subiendo al escenario, y sobre todo determinen con sus aportaciones el desarrollo de la obra. Serán las propuestas de los pequeños y sus respuestas a las preguntas que lanzarán los propios actores las que determinarán las siguientes secuencias de improvisación.

La sala Atalaya-TNT en su doble objetivo de llevar el teatro a distintos barrios de Sevilla y de atraer al máximo número de personas realiza una batería de ofertas encaminadas a que el precio no sea un problema para acudir a las representaciones. Así, aunque el coste inicial es de 5 euros para los niños y 8 para los adultos, mañana 2 de enero por ejemplo se ofrecerá un 3×2 en las entradas. Además, en la página de Facebook de Impromadrid Teatro se pueden acceder a ofertas para las entradas.

Y, por supuesto, los interesados en acudir a esta representación tendrán acceso a las dos grandes ofertas impulsadas por la sala Atalaya-TNT: Disparo al paro, que permite una reducción de la entrada en función de los meses que lleves en situación de desempleo, y Usa gratis Tussam, promoción por la que si llegas a la sala a través de una línea del transporte urbano el importe del billete se devolverá en la taquilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*