Alberti, un mar de versos, una obra para que los niños conozcan la obra de Alberti en el Teatro Alameda

Alberti, un mar de versos repasa la obra de Rafael Alberti y la acerca al público infantil y familiar el sábado 23 de marzo en el Teatro Alameda.

Alberti, un mar de versos repasa la obra del genial poeta y lo acerca al público infantil y familiar

Alberti, un mar de versos
Teatro infantil y familiar. A partir de los 6 años.
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Sábado 23 de marzo, a las 18.00 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Una obra para que los niños descubran la obra de Rafael Alberti. Esta es la propuesta que llega el sábado 23 de marzo al Teatro Alameda de la mano de la compañía Teatro de Malta. Alberti, un mar de versos es un espectáculo que repasa la obra del genial poeta y lo acerca al público infantil.

Las familias con niños tendrán la oportunidad de asistir a este espectáculo impregnado de poesía en movimiento, en el gesto, en las emociones, en los ritmos y en las imágenes que lo conforman.

La obra nos plantea la historia de Alba y Ostro, dos personajes que se encuentran en mitad de la nada. Alba pinta sobre el cielo cuando Ostro rompe la calma con su voz. Los dos personajes juegan con músicas y colores para llenar la nada de risas  y de poemas.

Alberti, un mar de versos es un espectáculo sugerente y sorpresivo que acerca a los niños desde los 6 años al universo poético de Rafael Alberti. Una ocasión perfecta para que los niños empiecen a apreciar la literatura y descubran la otra del poeta gaditano.

Alberti, un mar de versos se podrá ver en el Teatro Alameda el sábado 23 de marzo a las 18 horas.  Las entradas cuestan 4 euros para los niños, 7 euros para los adultos, 5,60 para los mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*