Muebles de bebé con mucha personalidad

La trastienda de Perfect Little Life nos descubre hoy xo-in my room, unos preciosos muebles hechos a manos para los más peques de la casa

Encontré xo-in my room una tarde de domingo navegando por la red y sentí un flechazo instantáneo. Son unos mueblecitos preciosos, con ese toque handmade que haces que te enamores de las cosas a primera vista. Su factura es artesanal, a sus diseños no les falta un detalle singular y sus acabados son preciosos.

muebles-infantiles-00-sevilla-con-los-peques
La empresa es un pequeño negocio familiar integrado por 3 hermanos. Como todas las grandes ideas, nació del corazón de uno de sus integrantes que al convertirse en papá quiso hacerle con sus propias manos una cunita a su bebé.

muebles-infantiles-01-sevilla-con-los-peques

Tres años después, tienen toda una línea de muebles que incluye cunas, camas, armarios, lámparas, pupitres, tocadores, etc. Todas las piezas tienen ese aire natural y envejecido tan característico de la firma que las da un toque tan especial.

muebles-infantiles-02-sevilla-con-los-peques

Me encantan sus escritorios, sus diseños son modernos y funcionales. Las piezas son súper bonitas y originales, pero además son muy resistentes y funcionales.

muebles-infantiles-03-sevilla-con-los-peques
Además, todos sus muebles están hechos en Cataluña con madera reciclada y productos ecológicos siguiendo un proceso de fabricación sostenible. ¿Qué más se puede pedir?
¡Que paséis un buen día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*