banner publicitario Lipasam

Dame un dibujo que te hago un muñeco

Conoce Fraskilandia, una original tienda-taller donde convierten las obras de arte de tus peques en divertidos y originales muñecos de tela. ¡Mirad que requetebonitos quedan!

A los peques les encanta dibujar. ¡Plasman en colores todo lo que les rodea! Su casa, a sus papis, sus amigos, el cole, sus mascotas e su personaje de dibujos animados favorito. ¿Os imagináis que hubiera una manera original de inmortalizar las obras de arte? Pues la idea de Odil e Isabel os van a encantar. Estas dos chicas tan emprendedoras son las dueñas de Fraskilandia, una original tienda-taller donde convierten las obras de arte de tus peques en divertidos y originales muñecos de tela. ¡Mirad que requetebonitos quedan!

fraskilandia-00-sevilla-con-los-peques

Todo lo que tienes que hacer es escanear o fotografiar el dibujo de tu peque y mandárselo a ellas por e-mail. Y es que Fraskilandia cuenta con auténticas artistazas que no hay nada que no sean capaces de hacer con tela, hilo y aguja.

 fraskilandia-02-sevilla-con-los-peques

Me parece un regalo precioso y súper original. Podéis convertir en muñecos blanditos la visión que vuestros peques tienen de su papá, su mamá o su mascota. ¡Imagínate qué cara se le puede poner a tu peque si le haces dibujarse a sí mismo y después regalas su autorretrato convertido en un muñequito de tela!

fraskilandia-04-sevilla-con-los-peques

También ofrecen la posibilidad de hacer cojines súper chulos con escenas dibujadas.

fraskilandia-06-sevilla-con-los-peques

Todos sus diseños son de algodón 100 por ciento, suaves y blanditos, pueden lavase a máquina y centrifugarse. Además, os animamos a que conozcáis los valores de esta original empresa que tiene toda una Declaración de principios preciosa. ¡Qué paséis un buen día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*