LaPaca Costura, vestidos iguales para niñas y mamás

La firma sevillana LaPaca Costura propone una línea de vestidos pensados para que la madre y la niña puedan ir vestidas iguales, respetando las edades de las dos y sentándoles a ambas maravillosamente.

¿A que niña no le encantaría ir vestida como su mamá en un día especial? A la mayoría. Pero claro, los vestidos de mujer no se pueden poner en el cuerpo de una niña y los modelos para niñas suelen quedar ridículos puestos en una persona mayor. Pero como para todo problema hay una solución, la firma sevillana LaPaca Costura propone una línea de vestidos pensados para que la madre y la niña puedan ir vestidas iguales, respetando las edades de las dos y sentándoles a ambas maravillosamente.

 Lapaca-costura-moda-niñas-3-mamás-sevillaconlospeques

Detrás de LaPaca Costura encontramos a dos hermanas apasionadas por la moda, Lola y Rocío García. Estas dos emprendedoras se han lanzado a vestir a las madres y las niñas con modelos muy cómodos y favorecedores que siguen las últimas tendencias y se puede utilizar tanto para un día cualquiera como para acudir a un evento más arreglada.

Su primera colección, lanzada la pasada primavera, fue casi un experimento. Diseñaron inicialmente los modelos para las niñas hasta que se dieron cuenta de que era vestidos que podían sentar muy bien a señoras con tallas desde la 36 a la 42. El resto fue coser y cantar. Su modelo Fashionate, que ellas definen como su buque insignia, llamó rápidamente la atención de las mamás y las niñas y les indicó cual sería el camino que tomarían de ahí en adelante.

LaPacaCostura-sevilla-niñas-mamá-sevillaconlospeques

Ahora, Lapaca costura está a punto de sacar su segunda colección de cara al invierno. El próximo 13 de noviembre, a las 20.00 horas, presentarán sus diseños en un showroom en el local Los Cabreras, en la calle Julio César número 5. Una exposición en la que podremos encontrar una treintena de modelos de los que un 50 por ciento estará dedicado a las mamás y las niñas y el resto, serán vestidos para señora y para niñas pero por separado.

En esta nueva temporada LaPaca Costura propone, en la misma línea que su colección anterior, modelos muy cómodos y favorecedores en tejidos como el punto de seda, los terciopelos y algunos paños. En cuanto a los colores, Lola y Rocío se decantan este invierno por una amplia gama de azules además de los rosas empolvados y los mostazas.

Lapaca-costura-moda-niñas-mamás-sevillaconlospeques

Desde su taller en Parque Plata (Camas), las dos hermanas de LaPaca Costura están trabajando a destajo para presentar su nueva colección el próximo 13 de noviembre. Ellas llevan a cabo todo el proceso de producción de sus prendas, desde el diseño hasta el acabado de los vestidos, y no descartan ampliar su empresa y contratar  “más manos” si su negocio sigue creciendo como hasta ahora.

Muy pronto, los modelos de LaPaca Costura se podrán comprar por internet a través de la tienda on line que están preparando. Además, se podrán encontrar en distintas tiendas multimarcas que se han interesado ya por sus diseños. Pero por el momento, para hacerse con uno de estos modelos será necesario acudir a alguno de los showroom que prepara la firma o contactarlas en el teléfono 600 22 62 59 o por e-mail, lapacacostura@gmail.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*