El maravilloso mundo de Oz, espectáculo musical para toda la familia en la Sala TNT

El maravilloso mundo de Oz es un divertidísimo espectáculo musical para toda la familia que podrá verse en la Sala TNT.

El maravilloso mundo de Oz
Teatro para toda la familia
Sala TNT – Avenida Parque de Despeñaperros, 1, 41015 Sevilla
Sábado 7 y domingo 8 de enero. A las 18 horas y a las 17.00 h.
Precio: 5 euros para niños, 10 para adultos.
Comprar entradas

El maravilloso mundo de Oz es un divertidísimo espectáculo musical para toda la familia que podrá verse en la Sala TNT

El último fin de semana de la Navidad también deja hueco a la ilusión y a los buenos ratos en familia. La Sala TNT acoge el próximo sábado 7 y el domingo 8 de enero el espectáculo El Maravilloso mundo de Oz, una obra basada en la obra original de Lyman Frank Baum, donde las canciones, los personajes fantásticos y la diversión están más que asegurados.

El maravilloso mundo de Oz es un espectáculo musical que cuenta la increíble aventura de Dorothy, una chica de 14 años que vive en una granja con sus tíos en Kansas, y que es transportada por un tornado a un mundo maravilloso, en el que vivirá situaciones inolvidables a lo largo de un viaje para buscar al maravilloso Mago de Oz. Durante su travesía encontrará a personajes sorprendentes, que serán sus amigos, pero también sus enemigos, la acompañarán en búsqueda del misterioso mago.

La representación, a cargo de Ascena Producciones, quiere transmitir y proteger la esencia de la obra original, y por eso nos sorprenderá con partes inéditas no incluidas en otras versiones, a través de las cuales podremos conocer la verdadera historia del hombre de hojalata o por qué es verde Ciudad Esmeralda.

La Sala TNT ofrece este musical para todas las familias el próximo sábado 7 y el domingo 8 de enero a las 18.00 h. y a las 17.00 h., respectivamente.

Venta de entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*