Guía para pasar un verano en familia en Cádiz

El portal web gaditano Con Los Peques lanza una guía impresa para ayudar a encontrar planes a las familias que pasen el verano en la provincia de Cádiz.

El portal web gaditano Con Los Peques lanza una guía impresa para ayudar a encontrar planes a las familias que pasen el verano en la provincia de Cádiz

Como todos los veranos, numerosas familias sevillanas se desplazan a algún punto de la provincia de Cádiz para pasar unos días, un fin de semana o una jornada de playa. Para evitar que las familias se vuelvan locos buscando planes para hacer con los niños los compañero del portal web Con los peques han editado una Guía Turística para familias con niños de la provincia de Cádiz.

guia-turismo-cadiz-familias-sevillaconlospeques

La guía, con 64 páginas y en formato ideal para llevar en el bolso durante todas las vacaciones, incluye toda la información que requieren las familias de turistas que viajan con niños. Hay un apartado reservado para la cultura y la historia. Dónde conocer de manera divertida el pasado de la provincia. Otro se centra en las actividades deportivas que se pueden realizar durante las vacaciones. Hay muchas: natación, surf, ciclismo o golf, son sólo algunas de ellas. Las playas tienen un espacio destacado con las propuestas de las playas más familias, aquellas que son ideales por sus características, sus servicios o singularidad para acudir con los más pequeños. Y, por supuesto, hay un recorrido por la naturaleza de la provincia, los espacios naturales que brindan el litoral, la sierra o la campiña de Cádiz.

Esta guía no se olvida de recomendar los mejores lugares para las compras más habituales que necesitan los turistas e incluye un listado de los restaurantes donde los niños siempre son bienvenidos. Hay un repaso de algunos de los mejores parques infantiles, para la diversión y el esparcimiento, y una selección de eventos que no hay que perderse este verano de 2016.

La guía se puede encontrar en hoteles y oficinas de información turística de la provincia de Cádiz, aunque también hay disponible una edición digital que se puede consultar fácilmente desde casa o el trabajo. 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*