banner publicitario Lipasam

Pinocho, un cuento tradicional en el Auditorio Nissan Cartuja

La compañía de teatro Jabetín propone una versión de Pinocho pensada para toda la familia el domingo 23 de octubre.

Pinocho
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 23 de octubre, a las 12 horas.
Precio: 11 euros.
Venta de entradas

La compañía de teatro Jabetín propone una versión de Pinocho pensada para toda la familia

El próximo domingo 23 de octubre a las 12 de la mañana el Auditorio Nissan Cartuja trae a Sevilla la historia de Pinocho, un cuento tradicional que disfrutarán tanto los niños como los mayores. La compañía de teatro Jabetín es la responsable de esta producción que cuenta con la dirección y el guión original de Eva Martínez.

La historia de Pinocho nos cuenta la historia de un carpintero llamado Gepetto cuyo principal deseo era ser padre. Una noche el Hada de los Deseos escucha su petición y aplicando su magia sobre un tronco de madera, conseguirá dar vida al títere Pinocho. Pero Pinocho, que parece ser un niño noble, es demasiado travieso y siempre acaba metiéndose en líos.

A través de esta propuesta de Jabetín, las familias podrán acompañar al pequeño Pinocho en sus aventuras y conocer a Pepillo Grillo, su conciencia en este caminar por la vida encargado de hacerle entender la importancia de decir siempre la verdad. 

Pinocho promete llenar de aventura, música, risas y diversión la mañana del domingo 23 de octubre. La obrase podrá ver el domingo 23 de octubre a las 12 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. La apertura de puertas se hace una hora antes del espectáculo, a las 11 de la mañana, y las familias pueden disfrutar del bar que se encuentra en la primera planta del auditorio. Las entradas tienen un precio de 11 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*