Un paseo solidario por Sevilla a bordo del Bus de la Ilusión

El Bus de la Ilusión es un autobús turístico al que las familias con niños podrán subir estas navidades a cambio de un donativo por persona.

Bus de la Ilusión
Salida del bus: Parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro).
Fecha: Del 23 de diciembre al 4 de enero (excepto el 1 de enero).
Horario: Salidas de 10 a 18 horas, cada 30 minutos.
Duración de la ruta: 1 hora aproximadamente.
Recorrido:
Paseo Colón, Plaza de España, Triana, Expo 92, Alameda de Hércules y Plaza del Duque hasta regresar al punto de salida.
Duración de la ruta: 45 minutos aproximadamente.
Número de cuenta Fila Cero para donaciones: ES77 0182 2419 5602 0163 1999.
Precio: 4,99€ por persona. No es necesaria reserva previa. Los usuarios podrán subir por orden de llegada.
Válido para residentes en Sevilla y provincia.

El Bus de la Ilusión recorre las calles de Sevilla del 23 de diciembre al 4 de enero con fines solidarios

Un paseo por Sevilla para llevar sonrisas a todas las familias que lo necesiten durante la Navidad. Esta es la propuesta que City Sightseeing plantea a los sevillanos de cara a las fiestas navideñas. El Bus de la Ilusión recorre del 23 de diciembre al 4 de enero las calles de la ciudad llenando de esperanza y solidaridad todos los rincones de Sevilla.

El Bus de la Ilusión regresa un año más a las calles de Sevilla para ofrecer a las familias una actividad que pueden compartir en las vacaciones y para ayudar a otras más que también lo necesitan. El ticket de El Bus de la Ilusión tiene un precio de 4,99 euros por persona, de los que 2 euros se donarán a organizaciones que trabajan día a día por mejorar la vida de los más pequeños en nuestra ciudad: Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y Ateneo de Sevilla. Además, en esta quinta edición, City Sightseeing vuelve a contar con Coca-Cola como partner solidario para ayudar a llevar la ilusión de la Navidad a toda Sevilla. 

La empresa de autobuses turísticos City Sightseeing repite un año más esta iniciativa cuya recaudación se destinará a Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y Ateneo de Sevilla para apoyar sus diferentes proyectos. Se habilita también un número de cuenta a la que se pueden hacer donaciones económicas.

El Bus de la Ilusión saldrá todos los días desde la Parada 1 de City Sightseeing, en el Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza, cada 30 minutos desde las 10 de mañana hasta las 18 horas. El recorrido conducirá a los viajeros desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, Expo 92, Alameda de Hércules y Plaza del Duque hasta regresar al punto de salida. La venta de Tickets es en la Parada número 1 (junto a Torre de Oro).

Concurso navideño

Además, City Sightseeing organiza un concurso en el que los niños dejen su deseo de Navidad. De entre todos los deseos, City Sightseeing elegirá uno, el que sea más original, solidario y de espíritu navideño. El ganador podrá hacer un tour en bus con toda su clase. Para participar es necesario entrar en la web y completar el formulario dejando su deseo: https://elbusdelailusion.com/concurso-el-bus-de-la-ilusion-2022/

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*