banner publicitario Lipasam

Nonna, teatro para niños en el Teatro Salvador Távora

Nonna… nadie se marcha eternamente es una obra de teatro infantil que estará en el Teatro Távora el fin de semana del 1 y el 2 de octubre.

Nonna, teatro infantil en Sevilla
Teatro Salvador Távora
Avda. de Hytasa, 14. Polígono Industrial Hytasa, C. Lino, 8
Funciones:
Sábado 1 de octubre a las 12.30 horas.
Domingo 2 de octubre a las 12.30 horas.
Precio: Entrada de 12,22 a 14,25 euros.
Venta de entradas

Nonna… nadie se marcha eternamente estará en el Teatro Salvador Távora el fin de semana del 1 y 2 de octubreNonna...nadie se marcha eternamente, escena en el bus y con la escopeta

El Teatro Salvador Távora propone este fin de semana la obra Nonna, de la compañía sevillana Teatro Güi y de Mané Solano. Nonna, nadie se marcha eternamente es el nombre de esta propuesta que promete divertir al público a la vez que lo hará pensar.

Susana Villegas, José Luque y Mane Solano son los tres intérpretes de esta obra que ayuda a los niños a entender la pérdida. “Nunca estoy más feliz que cuando voy a visitar a Nonna. Ella me cuida, me canta canciones, me enseña cómo ayudar a los pobres, me lleva al Circo, al parque de atracciones… Nonna es dulce, aunque tiene un fuerte carácter que me hace sentirme totalmente segura cuando estoy con ella. Nonna es lo más…

Nonna...nadie se marcha eternamente, con niña y payaso | Sevilla con los peques

Nonna no es muy buena en la cocina pero me prepara la cena con tanto amor que hago un esfuerzo por comérmelo todo sin rechistar… Nonna es dulce, aunque tiene un fuerte carácter que me hace sentirme totalmente segura cuando estoy con ella.

También me río mucho con ella, sobre todo cuando intenta disimular el sonido de sus gases tosiendo al mismo tiempo… Nonna es lo más… Hoy me ha dicho mi madre que no puedo quedarme con Nonna, que no está… ¿Estará en el parque de atracciones? ¿En el cine? ¿Me ayudas a buscarla?”.

Nonna… nadie se marcha eternamente estará en el Teatro Salvador Távora el fin de semana del 1 y el 2 de octubre. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y 10 euros para los niños y se pueden comprar online.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*