Planes para familias en CaixaForum Sevilla durante el otoño

Programación de otoño para familias en CaixaForum Sevilla

Otoño Cultural en CaixaForum Sevilla
Centro Comercial Torre Sevilla
Calle López Pintado, 41092 Sevilla
De 10.00 a 20.00 horas.
Como llegar

Programación en CaixaForum Sevilla durante el otoño para familias

Continúan los planes para familias en CaixaForum Sevilla con una completísima programación cultural para los meses de otoño. Las familias tendrán la oportunidad de visitar este importante centro cultural que ha extremado todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus visitantes.

Son muchas las propuestas que  CaixaForum Sevilla ofrece para familias con niños. Abarcan desde exposiciones a talleres, espectáculos y cine. Las resumimos aquí:

Exposición Carteles de la vida moderna. Los orígenes del arte publicitario

Del 21 de septiembre al 16 de enero
Precio: 6 euros. Gratis para los clientes de CaixaBank y los menores de 16 años.
Comprar entradas.
Visita en familia: Mira, desea, compra
Sábados, a las 12 y 18 horas.
Domingos, a las 13 horas.
Comprar entradas.

CaixaForum se detiene en buscar los orígenes del cartel artístico moderno, como reclamo publicitario y como obra de arte. Plantea una muestra que exhibe una importante selección de carteles que reflejan la modernidad artística, industrial, social y cultural de la Europa del 1900, en el período de cambio de siglo.

A lo largo de la exposición, los visitantes encontrarán una cuidadosa e inédita recopilación de obras que representa el arte del cartelismo durante el período modernista. Completan la muestra algunas piezas prestadas por el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Museu Frederic Marès o la Colección Marc Martí, entre otros.

Como es habitual en el centro cultural, CaixaForum organiza visitas específicas para familias con niños a esta exposición que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo.

Talleres familiares en CaixaForum Sevilla durante el otoño.

Dentro de la programación para familias de CaixaForum Sevilla, los talleres educativos tienen un peso muy importante. El espacio cultural organiza una gran cantidad de talleres que abordan diferentes temáticas, desde las ciencias a diferentes expresiones artísticas.

Consulta la programación de talleres familiares

Espectáculos

That’s a musical
Espectáculo musical para toda la familia (para familias con niños y niñas a partir de 5 años).
Sábado 6 de noviembre a las 18 horas.
Domingo 7 de noviembre a las 12 horas.
Sábado 13 de noviembre a las 18 horas.
Domingo 14 de noviembre a las 12 horas.
Precio: 6 euros (50 por ciento de descuento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas

Cuatro jóvenes, amantes de los musicales, se enteran de que un teatro pretende deshacerse de las escenografías y materiales de los musicales que han tenido en cartel a lo largo de los años. Los cuatro amigos se encuentran en el teatro, donde descubren decorados, attrezzo, vestuario, etc… A medida que se van encontrando objetos y vestidos, cantan canciones que les apasionan y cuentan anécdotas e historias de los musicales a los que pertenecen. Todo ello les lleva a realizar un viaje por la historia contemporánea del musical americano.

Espectáculo de Títeres en CaixaForum Sevilla | Sevilla con los peques

Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio
Espectáculo de títeres para familias con niños.
Sábado 20 de noviembre, a las 12 horas.
Domingo 21 de noviembre, a las 12 horas.
Precio: 6 euros (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas.

¿A qué niño no le gustan los insectos? ¿Quien no se queda fascinado observando cómo se organizan las hormigas o qué hace una mariposa al volar? Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio acerca a los niños aún más a este mundo fascinante y les muestra de primera mano lo asombroso que hay en estos seres vivos. De esta forma, los niños y sus familias aprenderán a respetar y cuidar aún más el medioambiente.

Mediante los títeres, el público podrá conocer de primera mano qué es lo que ocurre cuando llega la primavera. Mediante tres historias los niños aprenderán los diferentes procesos que ocurren en el mundo de los insectos, como la labor polinizadora de las abejas o la metamorfosis de las mariposas. Una serie de pequeñas fábulas para que los niños descubran la grandeza de estos diminutos seres que viven en un delicado equilibrio con su entorno.

Pequeños cinéfilos

CaixaForum Sevilla arranca un nuevo ciclo de Pequeños Cinéfilos dedicado a Zigzag Animation, uno de los mejores estudios de animación suecos. Entre los meses noviembre y diciembre, CaixaForum desarrolla este ciclo de cine pensado para que las familias descubran títulos como Topitos y manchitas, Las nuevas aventuras de Topitas y Manchitas, Franz y el director de orquesta y El Tesoro de ser pequeño.

Consulta la programación de Pequeños cinéfilos

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*